capítulo 27:MAMA LUIGI?!

150 11 9
                                    

Narra peach...
(En el castillo de peach)

Cuando toad dijo; que ella estaba en otro mundo de brooklyn...

yo no le creo nada...ni absoluto.

Entonces...como explica que la casa de T/n  estaba la puerta abierta y también un gorrito de toad tirando el suelo y tiene una etiqueta.

Le avise a los chicos, si T/n Estába con bowser...pero ninguno de ellos no dijeron nada...actúa raro...

Mario, habló primero dijeron;que estaba cortando flores...habló como si estuviera nervioso y sudor...

Yo no le creo nada...lo esta metiendo...
No entiendo por qué...de seguro le lavó su cerebro...

Volví a en el balcón mirando alrededor del reino champiñon...

Peach:eh?

Vi a lo lejos, parece esta afuera del reino champiñon...

Agarré a binoculares, para saber que estaba ahí...nada más y nada de menos que es T/n junto con Bowsette...o mejor dicho BOWSER...

Peach:Pero que haces con ella- Digo!! con EL!?

Estaba algo preocupada y confusa, de seguro no sabe que ella, es bowser!

Salí del balcón, Camine en el pasillo y a avisarle a T/n que ella no es lo que parece...estaban a punto de ir la salída de las puertas, hasta Toadette le pregunta...

Toadette:Princesa peach! Podemos hablar?

Peach:Ahora no Toadette...estare algo ocupada...

Toadette:lo se, pero es solo una pregunta, y ya :3

...no tuve que más remedio que voltear a ver a Toadette...

Peach:Dime...te escucho...

Toadette:Queria preguntarle, si podemos hacer una fiesta del castillo...?

Peach:Y qué se festejaban? o que se trata?

Toadette:es solo una fiesta del baile! :D

Se le ocurrió una idea...

Si hacemos una fiesta de baile en mi castillo, y le invitamos a todos los reinós y mis toads, y mario y luigi y Dk, todo mis amigos...

Y cuando T/n llega junto con bowser...
Le avisaré a los kongs que se atrapen fácilmente...

Y asi T/n se alejará a bowser, y nadie va hacer lastimado, y a mis amigos! Y salvaremos a mi reinó!

Toadette:Y qué le parece?

Peach:eso es una excelente idea toadette! Avisale a toad del correo y dile si Puedes participar a todos en una fiesta del baile... puedes envía a todos?

Toadette:Si princesa!

Fin narra peach
Narra T/n

Llegamos al reino champiñon, al frente nos encontramos millones de toads rodeado... que estaba ahi es de, mario y su hermano Luigi, que parece que cargaba algo...

T/n:Eh...Disculpe...puedo pasar?...Gracias... *la tomas de la manos de Bowsette, para poder pasar*

Ya finalmente estamos pasar, y va hacia los hermanos mario...

T/n:Hola mario y luigi!

Luigi:eh? Oh hola T/n! *le cubre la cobija algo que lo cargaba*^^'

T/n:*se nota*Luigi...Ocultas algo??

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora