Mientras que el las afueras del reino champiñon que incendió...
T/n Corre desesperada huyendo de el ejército de Fawful...
Y el ejército lo persigue a T/n y Trata de atraparla a la fuerza...El ejército de Fawful1:VEN AQUI HUMANA INSOLENTE! *este casi logra atrapar. Y termino huyendo...* Maldita sea!!!
T/n logra alejarse de ejército de Fawful...pero lo malo es que el fuego se provoca tosiendo...y trata buscar donde ir...
Y lo encontró algo que si pueda subirse para alejarse ese fuego.Lo salta y trata de subirse... lo malo es que cuando miro hacia abajo. fuego estaba ahí. T/n con miedo... y ella trata lo que pudo para subirse para no ser quemada...El fuego se sube más...
T/n:Grraahh!!! *Grita con toda sus fuerzas y aferrarse para subir...*
Y al final logra subirse...lo malo es que T/n cae, y se desmayo...
Mientras tanto Bowser. Corre desesperado entra en el bosque de reino champiñon incendiado...y busca a T/n...
Bowser:T/N?? T/N!! DONDE ESTAS?!
*Estaba en pánico y siguió buscando a
T/n*Mientras que detrás de bowser. Estaba Sus amigos. se unen y lo persigue, para ayudar a T/n. Mientras que los bomberos lo apagan el fuego...
Mientras que T/n por fin se despierta lentamente se levanta...
T/n:* Tosiendo Bien fuerte. Y lo cubre*
T/n, sin saber que detrás...estaba fawful. fawful presiona el boton de electricidad hace daño la espalda de T/n...
T/n:AHHHHHHH!!!!!!! *Grita de dolor de su espalda...hace que se escuchaba un grito un eco en el bosque de reino champiñon...*
Mientras que bowser logra escuchaba el grito de T/n...y corre rápidamente donde se dirige...
Bowser: T/N!!!
T/n cae al suelo lastimanda por su espalda..esta se queda incociente....pero antes que T/n se cierra sus ojos...observa como fawful le sonrie maliciosamente... y luego se cerró los ojos...
Fawful: *observa como t/n se queda inconsciente... y lo llama a Cackletta* Cackletta. lo atrapamos a esa fontanera... lo voy a traer.
Cackletta:Bien...traen hacia a mi...Quiero conocerla...*Fin de la llamada*
Fawful:*lo carga a T/n...* oye...ejército2! Ayúdame a cargar a esa mujer! Yo no tengo fuerza!
El ejército de Fawful2:*Lo carga a T/n en sus brazos...*
Y con eso...Fawful y su ejército de Fawful2 se lo secuestra a T/n de inconsciente... dejándola la gorra de Fontanera...
Bowser llegó...pero ya era demasiado tarde...no pudo salvar a T/n...y lo toman la gorra de fontanera de T/n...
y antes que bowser comienza a gritar...lo abraza fuertemente la gorra...y dijeron una vos fuerte hace un rugido...Bowser:T/N!!!!
______________________________
459 Palabras
ESTÁS LEYENDO
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎
AdventureT/n, de pequeña se conocieron un nuevo amigo, que era una tortuga que hablaba, luego se despidieron, y volver al mundo humano(brooklyn) Al la mañana t/n, Trató de volver a ver a mi amigo, bajo la alcantarilla y al entrada la puerta, que hay un tubo...