capítulo 46:A rescatarla a T/n! [2/2]

48 6 4
                                    

Mientras tanto T/n...

T/n continúa caminando junto con Cackletta...

T/n:em...dime...que quiere hablar de mi?

Cackletta: oh, solo quiero...hablar...sobre ti...*Esta le sonrie siniestramente*

T/n:*le asusta un poco..* Eh...ok...

Lo que T/n no sabia...es que Cackletta lo planean para asesinar a T/n...

__________________________________

T/n camina en un pasillo oscuro que no tiene antorchas para luminar...A llegar una puerta grande se abre...

Cackletta:Después De ti...

T/n:*Un poco de confiable...no hay otro opción que entrar...* Am...Gracias?

A entrar...creo que es la sala de tronó...claro hay una silla de tronó...hay cortinas, de color es de verde y amarillos...a mirar alrededor...encontré una maquina dañado...

T/n:Am...y esa maquina?

Cackletta:*Esta le mira haciendo un ceño* Eso solo un simple chatarra...déjalo...

T/n:*confundida...y sigue caminando* Y Ahora si, explícame exactamente...

Cackletta:Esta bien, esta bien...pero primero...*Hace un sibato con sus dedos. Y eso hace que sea una trampa para ella*

Los guardias rápidamente lo abalanzó hacia ella, contra al suelo y lo esta acorralada con una soga sujetaba. Mientras que Cackletta lo mira con una sonrisa triunfante malévolo...

T/n:PERO QUE ES ESTO?! Que estas haciendo!?

Cackletta:cierra la boca, niña...¡Guardias¡ encierra una esa jaula gigante... *Lo señala*

Los guardias obedece a Cackletta...t/n trata de liberarse y soltarse. pero ellos guardias, lo empuja bruscamente dentro la jaula lo encierra fuertemente. ahora, T/n esta dentro en una jaula...

T/n:Hey! ¡¿Pero que te pasa, animal?!

Cackletta:CALLATE! no dejaré que arruines en MI CAMINO...

T/n:¿Tu camino? De qué estás hablando yo no entiendo-

Cackletta:Traigala a máquina destrucción...quiero ver como lo dispara frente a ella....

Los guardias se mira entre ellos muy confusos...

Los guardias de Cackletta:¿máquina destrucción?

Cackletta:*Mira con la cara de amargada* Te refiero de bill balazo. Ahora...¡QUE ESTA ESPERANDO!?

Los guardias lo obedece, rápidamente sale su sala para buscar a Bill balazo...

T/n:Vaya...que nombre raro...¿por que te pusieras ese nombre?

Cackletta:Por que si, yo lo escogí....*Dijo mirando las uñas*

T/n: uy, si. Que miedo....*Dijo con un tono burla y aburrida*

Cackletta:¿Te parece muy Gracioso ,eh? Muy bien...veamos quien es Graciosa aquí...*Saca un arma eléctrica, y logra dar un fuerte eléctrico de ella...*

T/n:*a sentir sus eléctrica no podría mover, solo logra salir su boca gritando de dolor...*
aahh!!!!

Mientras que bowser...

Bowser continúa caminando de búsqueda de T/n...se detuvo que logra escucha el grito de ella...

Bowser:*Su corazón se acelera.* ¡T/N! *Corre hacia la dirección donde provenía ese grito.* ¡Ya casi llegamos! *Ordena a los demás que lo sigan de cerca.* ¡Mantengan la guardia alta!

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora