capítulo 45:A rescatarla a T/n! [1/2]

56 4 6
                                    

El barco volador se baja con cuidado...y a llegar la base, estaba a lo lejos de afuera de reino habichuela...

Luigi:Eh...oigan ¿por que bajamos aquí?...digo...se supone que vamos a ir cerca de reino habichuela...

Kamek aparece de la magia...

Kamek:Por que los guardias estaba protegido en la puerta de la entrada...

Luigi:*lo mira a lo lejos la entrada de reino habichuela. Dos guardias con máscara estaba protegidas en la puerta grande. Donde esta la entrada* oh...ya veo...

un pájaro estaba volando tranquilamente. hasta que los guardias lo dispara rápidamente al pájaro. quedando como un pavo quemado. sin plumas. y caen al suelo..
(F por el pájaro)

Todos: ...

Toad:

Luigi:¡YO NO VOY QUIERO ENTRAR AHI! D':

Peach:Tenemos suerte que bajemos aqui...

Bowser:Si...

Mario:que hacemos?

Peach:como podemos entrar?...

Bowser:*Trata de pensar...y se le ocurrió una idea...* Traerle a ese prisionero...

Peach:Que?

Los koppas trajeran al ejército de Fawful1. Sosteniendo con fuerza para que asi no podrán escapar.

Peach:Por que? *Esta se queda confundida*

Bowser:Vamos a fingir que nosotros nos capturaron...

Todos:¿Que?

El ejército de Fawful1:Que?...osea como?...

Todos los demás se mira entre ellos queda confundidos...

Bowser:¿No lo entiende? ¡El es la llave!

El ejército de Fawful1:aver...quiere que yo te arrastramos a todos tus amigos hasta llegar al reino habichuela?

Bowser:si. *Lo saca sus esposas* Y tu eres la llave para entrar...y sip.

Los demás entendieron...
Lo que está diciendo...es el ejército de Fawful1 es la llave para entrar...

El ejército de Fawful1:*Este quedó algo como en ceño y confuso* ...Y qué pasa si...no lo quiero para seguir tus ordene-

Bowser:*Hace un rugido muy molesto*

El ejército de Fawful1: ...cambio de opinión...si...esta bien...seguiré tus ordenes...

Bowser:bien...mas te vale...
kamek! koppas! Se queda aquí en este bote.

Kamek y koppa:a la orden majestad...

Bowser:*Mira a la princesa peach* Peach...vienes?

Peach:eh...no..no puedo...

Bowser:Esta bien princesa. Tu te quedarás aquí...

Todos sus amigos. menos el ejército de Fawful. Lo baja al barco volador.

El ejército de Fawful1:*Se pone sus esposas a mario y luigi. y luego a bowser...y una esposas pequeña para toad* Andando...

Después una larga caminó...Los guardias de Cackletta lo alerta...estaba apunto de disparar...

El ejército de Fawful1:Tranquilos. Vengo paz...estos muchachos trataron de entrar este castillo. Pero no logrando su éxito...así que yo los capture, yo mismo...

El ejército de Fawful1. lo empuja a mario y luigi y toad y a bowser...pero los guardias parece que no le creen...

El ejército de Fawful1:Y trabajo en ejército de Fawful...si no le crees...revisa la nota...

Los guardias a ver a ejército de Fawful con su máscara puesta...revisando la lista...ambos se mira diciendo..."adelante". y las puertas se abren lentamente...

Los cinco, camina lentamente...y entra donde un pueblo...esta vacío...demasiado vacío y silencio...parece...como si lo abandonaron...

Luigi:En donde esta todos los habitantes de reino habichuela...?

Mario:No lo se, lou.

Y a llegar, y entra en el castillo de habichuela y camina en el pasillo...y detrás las puertas se cierran...

Bowser:*Mira atras* Bien...ahora...hay que buscar a T/n...*Lo libera su esposas*

Mario y luigi y toad también se quita las esposas.

El ejército de Fawful1:*a ver los cuatros camina en el pasillo...el Intenta escapar...pero no logro escapar. Ya que bowser rápidamente lo agarraba el brazo izquierdo. Para no poder escapar* ...

Bowser:A donde crees que vas?...
*Se puso un ceño muy serio...*

El ejército de Fawful1: eh, buscando... las...eh...las puertas! Si...eso...

Bowser:No te creo...que estas Tramand-

Luigi:*Luigi lo interrumpen* chicos...mire*lo señala por la ventana*

Los demás se acercaba por la ventana...se nota que ahí estaba los habitantes de habichuela, estaba trabajando, y lo que  construyeron es un bill balazo...

Mario:Pero que esta haciendo...?

Toad:Yo no lo se...se nota que no ha comido nada...

Luigi:Si...tiene razón

Bowser:*estaba pensando sobre un sospecha que estaba tratando algo sobre Cackletta y Fawful...*

El ejército de Fawful1:*Lo aprovecha su distraídos...y se escapa...*

Bowser:oye...tu sabes que estaba tramando a esos dos...? *esperado lo que diga...pero no hubo respuesta* oye por que no respondes cuando te habl-? *Lo voltearon a atrás...y se nota que logró escapar* Maldita sea....

Bowser, mario y luigi y toad se nota que el ejército de Fawful1...se ha escapado...

Toad: ...esto es...algo malo...o bueno???

Mario:Es malo, toad...lo va avisarle...a todos...

Bowser:Hay tener sigilosamente, sin que los guardias no lo notará...*Comienza a caminar*

Luigi:Espera! Que no se supone que vamos atraparlo a ese tipo?!

Bowser:Olvídalo...no perdamos tiempo!
*Dijo mientras camina en el pasillo...*

Mientras tanto T/n...

T/n continúa caminando junto con Cackletta...

T/n:em...dime...que quiere hablar de mi?

Cackletta: oh, solo quiero...hablar...sobre ti...*Esta le sonrie siniestramente*

T/n:*le asusta un poco..* Eh...ok...

Lo que T/n no sabia...es que Cackletta lo planean para asesinar a T/n...

__________________________________

853 palabras.

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora