capítulo 30:nos guiará el amor...♥︎

119 6 11
                                    

Narra bowser.

Bowser:T/n!

Le cerró la puerta en mi cara, y esos tontos guardias kongs me llevarán arrastrando, y va hacia la misma sala cuando me encerraron de una jaula de pájaro.

Guardias kongs1:Vamos camina monstruo!
*la jalaba la cuerda*

Bowser:GRRRR!*le brilla sus ojos, y se sale el humo de la nariz*

Guardias kongs1:*le retrocede hacia atrás, algo de miedo*...

Guardias kongs2:Ten más cuidado tarado!

Guardias kongs1:si ya lo se...

Y cuando llegamos la misma sala...a entrar, eso guardias me empujó! Y me tiraba en el piso...algo que me molesté muchísimo...
(Pero No cualquier tipo de jaula de pájaro si no, que era una celda y tiene rejas claro.

Me encadenaron de pies y mi manos, las cadenas apretan... para no poder escapar...


Guardias kongs2:Vamonos de aquí, hay que esperar si la princesa viene y va hablar con el...

Guardias kongs1:si tiene razón, Vamonos...

Y con eso, Los guardias kongs se fueron y la cerró la puerta...me dejaron solo...en este horrible lugar...
No alcanze poder hablar con T/n...
Quería decir su últimas palabras, antes que los kongs que se llevará...

no te preocupes T/n...buscaré otra forma para poder escapar...

Eso quería decir...se que ella estaba algo aterrada, y trata de decir que se detenga...pero la princesa peach no le hace caso, solo me miraba a mi, de forma de odió...

Y pasaron las horas...no pude dormir... estuve sentado en el piso...
Hasta que escuché sonido la puerta abriéndose...de seguro debe ser la princesa peach...yo no quiero voltear ni tampoco hablar con ella...

???:Bowser!*dijo bajando la voz*

Y cuando descubrí que no era la vos de la princesa peach, le di la vuelta para ver quien era...

Bowser:Querida?

Fin narra bowser.

Narra T/n.

Cuando Daisy y luigi me ayudaron, y claro no se olvide que también a yoshi ^^
luigi me dio las llaves, y cuando ellos se van...me ayudaron para porder entrar a esa puerta mientras que los guardias kongs estaba distraído.

Mientras que yo, estoy tratando de abrir la puerta, claro...no se si la llaves era correcta...hasta que finalmente cuando abrí la puerta, a llegar se encuentra bowser, ahí dentro de la celda, sentado y agachado de la cabeza...

T/n:Bowser!*dije bajé de vos*

T/n:Bowser!*dije bajé de vos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora