Bowser llegó...pero ya era demasiado tarde...no pudo salvar a T/n...y lo toman la gorra de fontanera de T/n...
y antes que bowser comienza a gritar...lo abraza fuertemente la gorra...y dijeron una vos fuerte hace un rugido...Bowser:T/N!!!!
____________________________________
Bowser caen de arrodilla...tomando el gorro de T/n... Los muchachos llegan...y se nota que T/n no estaba...
Peach:Bowser...
*Mira a bowser en tristeza...*Los guardias toads:PRINCESA!
Todos lo voltearon de los guardias toads sostenido a el ejército de Fawful1
Los guardias toads:Encontramos el ejército de Fawful. que estaba en el bosque de champiñon...
El ejército de Fawful1:¡SUELTAME! ¡NO ME TOQUÉ!
Los guardias toads: además...fue que lo causó en el incendio...
*Sosteniendo su fósforo*Princesa peach:*se sorprende eso...se acercaba...tomando los fósforos...esta lo aplasta con s u fuerza sus ojos se puso seria y molesta* Lléveselo...
Y con eso los guardias toads lo arrastra a el ejército de Fawful1.
Bowser...todavía sigue de rodillas...mira la gorra de T/n...se sale las lágrimas...cae de las mejillas...
En el castillo de peach. Los guardias toads. encerrado las cadenas de manos. De ejército de Fawful1. en la sala. trata preguntarle si viste a T/n o donde esta.
El ejército de Fawful1:No se de que estas hablando. Y no se quien es T/n...
Guardias toads1:Dime, ¿por que provocaste en incendio?
El ejército de Fawful1: yo no hice. Fue las ordenes de Fawful. El pidió fósforos...para capturar a una chica.
Guardias toads2:¿A quien? A T/n?!
El ejército de Fawful1:¿Quien?
Los guardias frustrados algo molesto.
pero ellos de Afuera de la sala..Sabe que el ejército de Fawful1 lo estabas mintiendo..
Los guardias sale de la sala...Guardias:Hicimos todo lo que ordeno usted princesa...pero este el ejército de Fawful tal ves no la conocía a T/n.
Peach: No se si esta mintiendo o no...pero se dices la verdad...hay que preguntarle su figura lo que llevaba puesta. Tal ves si la reconocía
Los guardias entra de nuevo la sala...
Guardias toad1:muy bien "hombre de la máscara"... Dime un ves más...DONDE...ESTA T/n...?!
El ejército de Fawful1:No se de que estas hablando. Y no se quien es T/n...
*lo baja la cabeza*Los guardias toads2: Se repiten dos veces...muy bien toad1...mi turno...
Escúchame bien "hombre de la máscara"... T/n es una chica, su color es de ____(Tu color favorito) y lleva puesta. es un uniforme es de fontanera!El ejército de Fawful1...se levanta la cabeza rápidamente...ambos guardias toads se nota eso...parece que si lo ha visto...
Los guardias toads2:Vaya...Al final si lo has sorprendido...dime, donde esta?
El ejército de Fawful1:Lo siento...no te voy a decírtelo...es privado...
Los guardias toads tiene una sospecha...algo no estaba bien...
En la afuera de la sala...Los muchachos se apoyaba en la puerta para escuchar...
ESTÁS LEYENDO
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎
AbenteuerT/n, de pequeña se conocieron un nuevo amigo, que era una tortuga que hablaba, luego se despidieron, y volver al mundo humano(brooklyn) Al la mañana t/n, Trató de volver a ver a mi amigo, bajo la alcantarilla y al entrada la puerta, que hay un tubo...