T/n:está bien todos?
La gente De toads se celebra y le agradece...
Toad1:ESO ESTUVO BÁRBARO!!!
Toad2:Siii!!!
Toad3:mucha gracias!!
Mario:Parece que estas convirtiendo en una héroe ^^
Luigi:igual que tu mario hehe ^^
T/n:*le sonrie también*
Y con eso la gente de toads se celebra todo Gracias a mario y luigi peach bowser y Claro...T/n...
Pero...mientras que un toad1, le mira a el ejército de Fawful que estaba inconsciente tapando su rostro, y le da curiosidad...
Se acercaba a el, y cuando le quita su máscara que tenia tapándose su rostro...y este quedó shock...
Toad1:Princesa peach!!!*mencionó un grito*
Ya Todo los toads todavía sigue celebrando, y con eso Toad1 mencionó de nuevo un grito para que le llame atención...
Y con eso los toad quedaron en silencio, y le mira...Peach:Que ocurre!?
Toad1:*lo señala*...mire....
Los muchachos que estaba confundidos. peach se acercaban a toad1...y cuando miro donde le señaló...quedaron en shock...
______________________________
Lo que señaló pues...en el ejército de Fawful...lo que tenia su rostro...pues
Era un gorila...tal ves Debe ser que vive en el reinó de los kongs...
Peach lo notó algo que la máscara estaba apagadas. recordó que antes cuando estaba encendida cuando la usa...
Y note que el gorila se levantó algo adolorido...
Gorila:Au...mi cabeza...donde?...
Los guardias toads llegó justo a tiempo y con sus armas se apuntan hacia el gorila
Guardias toads:MANOS ARRIBA!!
Gorila:Wow!!! Pero que estas?!
*Se levantó los brazos*Bowser:No te hagas inocente mono, sabemos que hiciste...
Gorila:Que?? Que hice ahora?!
*estaba confundido*T/n:Tu y su ejército de Fawful que estaba atacando al reino champiñon!
*Dijo muy molesta, y se cruzando los brazos cruzandos*Todos los toads le susurraba a otros, pensando que estaba Traicionado a el reino de los kongs....
Gorila:Faw...ful...
*el trata recordar la memoria*...la gente de toads estaba enojados, por atacar en el reino champiñon y secuestrar gente... y robar las cosas de metal...
Gorila:Escúchame por favor. no se que me pasó, no lo recuerdo como ocurrió...pero...solo recuerdo que alguien me puso esa mas-
ESTÁS LEYENDO
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎
AvventuraT/n, de pequeña se conocieron un nuevo amigo, que era una tortuga que hablaba, luego se despidieron, y volver al mundo humano(brooklyn) Al la mañana t/n, Trató de volver a ver a mi amigo, bajo la alcantarilla y al entrada la puerta, que hay un tubo...