capítulo 28:regalo...

106 7 3
                                    

Narra la creadora :> :

Pasaron los días, bowser y T/n se divertía, comiendo, jugando, charlando, como siempre, y también dándose el cariño claro -w-

Lo que ellos no lo sabía...es que la princesa peach, planeaba un plan para el...

Mientras tanto la princesa peach, estaba hablando un grupos de kongs y los guardias de toads, y planea un plan para atrapar a bowser.

Los kongs:esta seguro de esto que va funcionar?

Peach:Claro que si...estoy segura que podremos vencer a bowser...

Más adelante en ese dia...

Mientras tanto la protagonista. la casa de T/n.
Se encontraba a T/n arreglando flores.
Mientras tarareaba...

T/n:~🎶

T/n se detuvo arreglando las flores, estaba viendo una hernosa mariposa se acercó a ella.

T/n se levanta la mano, y la mariposa se apoyaba el dedo...

T/n:hola, que bonita mariposa eres hehe ^^

Y con eso, la mariposa se fue volando...
Y a frente se encuentra otro toad, y creo es debe ser el correo...

Iba dejar la carta ya que se metió en el buzón, pero se detuvo rápidamente que la mira por curiosidad...

Toad correo:¿usted es la señorita T/n, verdad?

T/n se levanta y va hacia Toad correo

T/n:sip, ese soy yo! ^^

Toad correo:oh, es Una entrega especial para ti.

T/n:si ya me di cuenta ^^ y que le mando?

Toad correo:a ver...veamos...*revisando su papel que la mandó*Ah si! FELICITACIONES!

T/n:eh?

Toad correo:lo que mando fue la princesa peach!

T/n:¿princesa peach? Y por qué me felicita?
*estaba confundida*

Toad correo:lo llamaron a todos los reinós, y también el reinó champiñon, que visitará en la fiesta de un baile real en el castillo!

T/n:Que?! En serio?!*revisa la carta*no puede ser...es cierto, y esta escrita sobre la princesa peach!

Toad Correo:Lo se! Y también a mi! Tengo que avisar a mi esposa!*se lo da carta*

T/n:*ya la tenía la carta en sus manos*

Y con eso el toad de correo, se va corriendo y salta de felicidad y va hacia su esposa...

T/n:QUE LO PASE BIEN! ¡GRACIAS POR EL CORREO!

Y con eso T/n corre y entra la casa, para avisarles a bowser.

Mientras que bowser estaba algo dormido en el sillón...

T/n:*la patea la puerta*BOWSER! :D

Bowser:*lo salta de susto*T/n que ocurre?!

T/n:MIRA!*se lo da la carta*

Bowser:*se pone los lentes y empieza leer*a ver...no puede ser...es cierto, esta escrita sobre la princesa peach!

T/n:eso es lo que yo dije!

Bowser:en la fiesta del castillo de la princesa peach, dise que sera...es mañana!

T/n:mañanas?

Bowser:si mañana...

T/n:hmm creo que recuerdo cuando compré en la tienda de ropa, donde esta?...

Bowser:T/n querida, no es necesario que vas a salir con ese vestido/traje.

T/n:*confundida*eh no era necesario?...¿tengo que llevar mi ropa normalidad?

Bowser:*risas*no...

Bowser se levantó en el sillón, y quito sus lentes, y la deja en la mesa, y va hacia su habitación, mientras que T/n estaba confundida, y va hacia el.

Bowser entro su habitación y se arrodilló y busca algo...

T/n:Bowser, que busca?

Bowser no dijeron nada y siguió buscando...hasta que...

Bowser:Lo encontré!

T/n:eh?

Bowser se levantó, y va hacia ella que lleva la caja en sus manos grandes...

Bowser:esto si era necesario que salga asi... lo bonita que eres...

T/n:es para Mí?

Bowser:*asistió su cabeza*^^

Bowser se lo da la caja, y ella corresponde... a abrir la caja se encontró un...

✨️❤Bonito vestido de color rojo❤️✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨️❤Bonito vestido de color rojo❤️✨️

Bowser:y...qué le parece?

T/n:es bellísimó...

T/n la mira a bowser, y sus ojos tiene la forma de una estrella y la sonríe dulcemente...se acercaba a el, y el se arrodilló la altura de T/n, y la beso...

T/n:me encanta cuando piensas en mi...*se apoyaba la cabeza, le acaricia su mejilla*

Bowser:me alegro mucho que ha gustado...

__________________________________

687 palabras












































(Por que nadie quiere votar a la nueva villana -_-?)

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora