capítulo 40: incendio...[1/3]

54 4 4
                                    

Ya había pasado los meses desde que reino habichuela no hubo respuesta, ni tampoco un reporte ni mensaje...ni nada...

Mientras que los guardias toads le vigila en la distancia y su reino...revisando que esta todo ordenado...si Cackletta vino o no...

Peach:No hay nada?

Guardias toads:No...Nada princesa...

Peach:*Suspiro* Ok...

Peach caminaba todo el pasillo. Y llega en la sala de reunión estaba dando vueltas. una y otra ves...estaba preocupada...

Mario:Tienes que calmarte princesa...

Daisy:Si...nada esto ocurrirá...estoy segura...

Bowser:Princesa...tenemos que averiguar donde esta esa Cackletta...estaría lo mejor para detenerlo!

Peach:No! Es que...*estaba empezando a temblar de miedo*Mejor olvídalo...

Peach, estaba algo...más preocupada...imagino cosas terrible cuando destrozó al reino champiñon...y se va la sala de tronó...y va hacia el balcón...

Toad: eh...*rascando su cabeza* voy con ella para que se calme un poco...*Corrió detrás de peach*

Los muchachos le preocupa a la princesa peach...

Daisy:Que hacemos para que peach se calme...?

Mario:No lo se...lo he intentado varias veces...

Bowser: T/n dijeron que peach actúan raro a peach, desde Fawful dijera algo raro...

Mario:Y qué dijeron?

Bowser:No lo se. T/n no lo alcanzó a escuchar lo que dice ese Fawful....
(Se cruzó con los brazos...)

Daisy:Por cierto bowser...no se supone que Deberías estar con T/n?

Bowser:Ella dijo quiere pasear sola, en las afueras de reino. estaba en el bosque de champiñon...

Mario: y te preocupa? Digo...si T/n pasa algo malo lastimada...

Bowser: ...si...*se agacho la cabeza...*

Mientras tanto de afuera del reino champiñon...T/n estaba paseando tranquilamente Pensando si sería mejor un regalo especial para bowser y preparar un lindo desayuno de espaguetis con  champiñon...y va buscar que sea pequeño...

T/n: no...*Lo vota un champiñon medio* Muy Grande...*lo vota un champiñon grande*

Lo que T/n no sabia...
El ejército de Fawful lo observa en la distancia, lo tenía planeado para atrapar a T/n a la fuerza...

Ejército de fawful1:Cackletta dijeron que quiere eliminar a esa fontanera...

Ejército de fawful:No...dijeron a Cackletta que lo trajeran. Arrastrando a la fuerza...

Fawful:Deja estar hablando chicos, Tengo un plan, para ambos, que sea dos cosas...viva o muerta.

Los 3 muchachos se ríen maliciosamente... y Fawful dijo...

Fawful: ¿Tienes fósforo?...
*Este el sonrie maliciosamente como siempre...*

Mientras tanto T/n. ya que era demasiado lejos de alejarse del reino champiñon...y todavía sigue buscando... Hasta que T/n empieza oler muy extraño... cuando miro hacia arriba donde esta al frente. El cielo Aparece a un humo negro...

El ejército de Fawful. lo habia incendiado el fuego...causando en el bosque de reino champiñon... el viento lo sopla al Fuego lo aumenta de velocidad encendiendo todo su paso...hace que Fuego crezca más y más...

T/n:*Estaba algo aterrada*PERO QUE?!

T/n intenta volver a reino champiñon...pero se tropa con el ejército de Fawful que bloquea el camino y a su paso.

Fawful:vaya...si es la fontanera de color ___. No te preocupes...no te daré daño....por ahora...*Este le sonríe maliciosamente...*

y esta rápidamente corre cualquier lado. y el ejército de Fawful lo persigue...y el Fuego también...

Mientras tanto en el castillo de la princesa peach. en el balcón...
Peach parece esta preocupada...estaba dando vueltas en el balcón...

Toad:No te preocupes princesa peach. Todos estará bien...¿Que podría pasar?

Peach estaba bastante preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peach estaba bastante preocupada...y miró alrededor...y se nota algo a lo lejos... aparece un humo negro en el afueras de reino champiñon. Y recordar que T/n estaba ahí...

Peach:No...¡¡¡T/N!!!

Los muchachos se escuchaba el grito de la princesa peach. Y todos va donde va ese grito

Mario:Que ocurre!?

Toad:ALGUIEN LO ENCENDIÓ EL FUEGO! EN LAS AFUERAS DEL REINO!
Y T/N ESTABA AHI!!!
(Lo señala en bosque fe champiñon)

Bowser algo más preocupado...y corre rápidamente y lo salta en el balcón va rescatarla a Su amada...

Y cuando bowser llega aterrizar. Sus pisadas era tan fuerte...y corre rápidamente...

Peach:Bowser!! Oh dios....sabía que esto sucediera!! GUARDIAS Siga a bowser! y búsquela a T/n!! RÁPIDO!

Guardias toads:SI!

Mario:Vamos hermano! Hay que ayudarla!
Todos unidos!

____________________________________

706 Palabras

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora