Pasaron los días, ya que se acercaba la navidad.
Toda la gente de reino champiñon y todos los reinós esta arreglando para navidad, otros comprando para regalar a alguien.
(Ya sabe sobre regalos y eso -w-)T/n esta colocado el arbol de navideño, y Bowser también le estaba ayudando a T/n luego después un rato esta completamente listo.
(Si también se le compró los regalos)A la mañana siguiente ya era 25 de diciembre, T/n se levanta temprano y le prepara el desayuno para los dos.
Más adelante, T/n estaba preparando la cena, ya que los amigos va visitar su fiesta de navidad.
Bowser le ayuda poner los platos y vasos en la mesa.Ya todo completamente listo,
La cena y la mesa, y el arbol de navidad, todo listo...ahora solo falta llegué a sus amigos..."Toc toc"
T/n rápidamente va hacia la puerta, la abre y era los amigos y Trajeron los regalos.
T/n:Muchachos! Pasa! Justo en ese momento ya lo terminé ^^
Bowser:hola! Feliz navidad chicos
Mario y luigi:Feliz navidad, T/n y bowser! :D
Peach:Feliz navidad!
Daisy:*le saluda* ^^
Toad:Oigan amiga, donde la dejo los regalos? :>
*dijo toad, cargando a todos los regalos*T/n:Deja cerca en el arbol ^^
*lo señala el arbol de navidad*Toad:OK!
Todos los demás la deja los regalos cerca el arbol de navidad.
Bowser:Oye princesa peach, ¿que paso con Dk? pensé que viniera.
Peach:Bueno le dije que viniera con nosotros, pero a el ya la invitaron una fiesta, esas fiesta de baile...
Mientras tanto Dk.
En las fiestas, Dk estaba comiendo todos los plátanos.Todo Los kongs:COME! COME! COME! COME! COME! COME! COME! COME!
DK:Uf que buen esta! XD
*Se levantó los brazos de forma su victoria*Todos los kongs:*le grita su victoria*Yeeeyy!!!
Dk:para ti, santa por no regresar mis regalos! Y ahora...¡Es todo para Mi!! >:D
Candy: -_-'...
Volviendo La casa de T/n
Peach:si... ^^'
Bowser: ._.
Después un rato estábamos en la cena mientras charlamos se la pasaron tan bien se rían mientras que estamos comiendo...
Y ya es hora de abrír los regalos.La gente empezará abrír los regalos,
Y todos los demás se agradece...
Mientras que bowser se lo da un regalo para T/n, y está abriendo el regalo
Y se sorprende y la abraza a bowser.T/n:Bowser ese es el mejor regalo que me has dado ^^
Lo que bowser le había regalado es de ____ (cualquier regalo)
Bowser:me alegro que te guste ^^
Luego tuvimos que sacarles una foto para el mejor recuerdo de navideño...
Después una hora, T/n mira por la ventana estaba nevando...
T/n Sale su casa, y avisa a sus amigos...
T/n:Oigan chicos, tiene que ver esto!
Y con eso los amigos sale afuera y mira alrededor...a mira, toda la gente de toads estaba jugando de la guerra de nieve, otros preparando un muñeco denieve...
Y con eso Bowser se acercaba a T/n y le susurraba...
Bowser:Apuesto que...te voy a vencer~
T/n:*Risa*que? Me esta rentando?
Bowser:Hmmm, tal ves...
Toad:Guerra de Nieve!!! >:D
Y con eso los demás se divierte...
Festejando una feliz navidad...______________________________________
Hola gente! Quería decirte que muchas gracias por llegar a 4K de visita de wattpad!
Se lo agradezco muchísimo, y cuando me sigues mi cuenta, te prometo que le mando un saludo!
.
Y por cierto feliz navidad también!!!
Y el año nuevo también ^^
Espero que lo pase muy bien en este año de familiares y amigos también...
Se lo agradezco muchísimo de verdad...
💖593 Palabras
ESTÁS LEYENDO
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎
AbenteuerT/n, de pequeña se conocieron un nuevo amigo, que era una tortuga que hablaba, luego se despidieron, y volver al mundo humano(brooklyn) Al la mañana t/n, Trató de volver a ver a mi amigo, bajo la alcantarilla y al entrada la puerta, que hay un tubo...