capítulo 39:Nada ha cambiado...

64 6 4
                                    

[Narra todavía la creadora:>]

Pasaron los meses que había atacaron al reino champiñon, pero ahora. no hubo nadie...

Mientras que la protagonista estaba practicando los artes marciales, fue un inútil...
Ya estaba un poco cansada...

T/n:Uf...*se limpia el sudor*

Peach:Creo que debería volver a tu casa, te veo muy cansada que sigues practicando. Hagamos en otro lunes...

T/n:Si...tiene razón...me levanté tan temprano... *dijo mientras le empaca su mochila*lunes sería lo mejor si?

Peach:eso es lo que yo dije... ._.

Y con eso la protagonista va hacia su casa, a llegar se encuentra bowser que esta escribiendo para hacer el plan para averiguar a Cackletta que estaba planeando...

T/n:Cariño llegué ^^
*dijo ella, dejándola la mochila al suelo*

Bowser:eh?*lo voltearon*ah! hola querida, como te fue su entrenamiento? te veo muy cansada...

T/n:Bien, bueno...si querido estoy muy cansada, así son los entrenamientos Cariño...*dijo ella le da besisto de la mejilla a bowser, y este queda sonrojado* por cierto...que haces?

Bowser:Oh, ejem, bueno...estoy planeando de averiguar si logramos vencer a Cackletta...

T/n:Bowser ha pasado los meses no hubo nada que Cackletta no ha venido...
no crees que era algo...raro?

Bowser:lo más raro, es que en el reinó habichuela no hubo llamadas ni reportes... algo malo esta pasando...

T/n:Y si le preguntamos a la princesa peach que lo averigüe?

Bowser:Eso es lo mismo que le pregunte, pero la princesa dijo qué no... ya que la princesa se preocupa de nosotros y también su amigos y los habitantes del reino champiñon...

Bowser lo observa la ventana como los pequeños toads se divierte...

T/n:eso tiene razón... le da miedo si lo pasa algo malo terrible...
*Dijo abrazando el brazo izquierdo de bowser* y a ti...también te da miedo que pase algo malo a tu reino verdad?

Bowser:si...

Mientras tanto en el reinó habichuela...
Los habitantes de habichuela estaba algo cansados...

Ya que se forzó demasiado que le construyeran en la maquina de destrucción (ya sabes de bill balazo)

Y hay uno que el habitantes habichuela se cayera algo inconsciente...por tanto esfuerzo y lastimando las manos...

Y con eso los guardias de Cackletta se la llevaron hacia la puerta...

Niño:Mami...a donde van a ese señor?

Señora:Yo...emm, cuando seas mayor lo entenderá...

El niño queda algo confuso...
Lo que guardias de Cackletta que se lleva arrastrando a ese podre habitante de habichuela...

Y cuando llega en una sala demasiada oscura y hay un luz de una silla... y se pregunta de que se trata?
Pues...se pone la máscara sin piedad...
Y se convirtió en el Ejército de Cackletta...

Los habitantes de habichuela estaba asustados...Ya que no quiere ser el siguiente. cuando te descansa o te quedarás inconsciente...si no...Te pones la máscara aterrada...para que te convirtieran como si fuera una marioneta que te obliga...

Mientras que Cackletta estaba la sala de tronó...

En la silla de tronó estaba ocupada en la asiento, era Cackletta...

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora