Mientras tanto el barco volador de bowser...
Bowser estaba mirando el paisaje...en silencioso...mientras que la princesa peach estaba mirando el mapa...
Peach:Hm...A la izquierda.
Koppa:*Conduce con cuidado mientras mantiene una mano en el volante* la orden princesa.
Bowser: ...
Peach:Bowser, ya falta poco para llegar a reino de habichuela....
Bowser: ...
Peach:¿Bowser...?
Bowser se quedó parado ahi...recordó momentos que conocieron a t/n...de pequeños
...[Flashbacks de pequeños]
Bowser estaba corriendo en las tierras oscuras.
Bowser:T/n!
T/n:eh? Que pasa? ¿No estamos jugando a las escondidas?
Bowser:Si, pero me siento mal...
T/n:Te duele algo?
Bowser:No...es que unos chicos se burla de mi. Y Les dije que no me iban a intimidar y que podían irse. Pero...se burlaron de mí, llamándome tonto. Me hicieron sentir pequeño e insignificante.
T/n:*Suspira* Donde esta?
Bowser Lleva a T/n al lugar donde los chicos lo molestaron. Los encuentra riéndose y burlándose de él...
T/n:OYE!
???: Que?
T/n:*Trata de pensar cosas cruel...y se le ocurrió una idea...* ERES UN IDIOTA!
Bowser se sorprende a T/n de decir llamándole "idiota"
???: ¿Qué dijiste, mocosa?
T/n: ¡Eres un idiota! No te metas con Bowser. Si quieres pelea, aquí la tienes.
???: *Se acerca amenazante a T/n, pero Bowser se interpone.*
Bowser: ¡No te atrevas a tocarla! Ella es mi amiga y no permitiré que la lastimes.
???: *Se detiene y retrocede, intimidado por la presencia de Bowser.* como sea...
T/n: Gracias, Bowser. No te preocupes, puedo cuidarme sola. Pero gracias por estar aquí para mí.
Bowser: Siempre estaré aquí para protegerte, T/n. Eres importante para mí y haré todo lo posible por mantenernos a salvo.
T/n:*Se acercaba a el y le besa en la mejilla* ~♥︎
Bowser: *Se sonroja y se queda sin palabras por un momento.* Gracias, T/n. Eres una amiga increíble.
T/n:De nada amigo! quiere que sigamos jugando?
Bowser: Claro, T/n. Sigamos jugando juntos en este bosque mágico!
T/n:Si!
Bowser:*Sonríe y continúa caminando junto a ella.*
[Fin de flashbacks...]
Bowser le sonrie a recordar eso...y siente que me toca el hombro...Peach le toca el hombro...bowser rápidamente lo relacionó...
Bowser:Eh? Ah! Perdón...es que...estuve pensando...
Peach:Pensando? Con que?
Bowser: ...algo...
Peach: algo...de que?...estabas...pensando en T/n?
Bowser: si....
Peach:No te preocupes...juntos nos ayudaremos a rescatarla a T/n.
Bowser le sonrie...pero en el fondo le preocupa a T/n...pero algo nos interrumpirse...
Koppa:REINO HABICHUELA, A LA VISTA! *lo señala....*
Bowser: ....
Llegamos...
____________________________
430 palabras
ESTÁS LEYENDO
♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎
AdventureT/n, de pequeña se conocieron un nuevo amigo, que era una tortuga que hablaba, luego se despidieron, y volver al mundo humano(brooklyn) Al la mañana t/n, Trató de volver a ver a mi amigo, bajo la alcantarilla y al entrada la puerta, que hay un tubo...