capítulo 15:en las tierras oscuras[1/2]

157 15 4
                                    

Bowser, acepto para salir, ir a las tierras oscuras, como las conocimos.

Al llegar en las tierras oscuras, parece que no ha cambiado nada, era lo mismo de antes, árboles secos, lava, etc.

T/n y bowser, estaba hablando mientras caminaba en un bosque de las tierras oscuras.

T/n:parece qué no ha cambiado nada,

Bowser:bueno...excepto este...
*señaló el viejo castillo*

(Creadora:para que no sabes, Cuando luigi entro el castillo escondiéndose, y fue atrapado por los shy guys, sobre la película)

T/n:eh? *la mira el viejo castillo* espera...
Si lo he visto antes, cuando yo era pequeña, pasaba ahí, y a lo lejos la vi ese castillo pero antes no estaba algo así...algo dañado,
¿que le paso?

Bowser:bueno tuve que abandonar ese viejo castillo.

T/n:¿por que?

Bowser:porque, este castillo parece que está un poco pequeño que digamos, pero ahora, construi algo grande y flotante lleno de lava, y podemos controlar cuando quieras ir.

T/n:espera acabar de decir...¿flotante?

Bowser:sip, flotante mira

Bowser, señaló arriba el castillo de bowser,
Mientras que T/n se quedó como la cara de WTF?! pero asombroso.

T/n:...ok en primer lugar, no me di cuenta antes cuando bajamos, Pero esto! WOW!

Bowser:si...y es genial, ¿no?

T/n:Claro que es Genial!!! En mi mundo Nunca he visto algo cosas de flotantes, bueno...solo aviones y helicoptero, solo para ir el viaje.

Bowser:he...me alegra...

Mientras caminaba, t/n parece que recuerda su camino cuando...

T/n:hmm aver...recuerdo este camino cuando me cai-

No la termino de hablar, se tropieza al suelo.

T/n:...au...si...si es aquí cuando me tropecé...

dijo t/n Mientras intenta levantar,
Y bowser a ver que se tropezó se acercaba a T/n, intentar ayudar a levantarse.

Bowser:esta bien t/n?
*le ayuda a levantarse*

T/n:si gracias,
*responde le ayuda a levantarse*
Es...es aqui cuando las conocimos...

Dijo T/n y se sienta su tronco, y bowser también sienta a su lado.

Bowser:si...recuerdas cuando, estamos corriendo el peligro, por que estábamos a punto de devorar a esas plantas pirañas?

T/n:oh si...recuerdo exactamente...0^0
Pero al final lo logramos escapar, ¿no?

Bowser:si es verdad logramos escapar hehe

T/n:crees que esas plantas pirañas se acuerda de nosotros?

Bowser:hmm, Tal ves si o tal ves no.

Ambos empezaron a reír.

T/n y bowser, comenzaron hablar sobre chistes o los recuerdos de la infancia.

T/n:oye...que tal si...¿jugamos unas carreras?

Bowser:*risas*bueno ya que...

Narra a toad

Ayer, Los demás toads dijeron que la señorita T/n estaba sangrado cuando regreso al reino champiñon, y fui a ver como esta, estuve preocupado a mi nueva amiga, al llegar la casa de T/n, la puerta estaba abierta.

♥︎『BOWSER/BOWSETTE ☓TU』♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora