____ pov
El sol ya está en su punto más alto, el chillido de los animales se escucha a unos escasos metros de la finca, mi pie se balance de un lado a otro algunas veces la punta de mi pie toca el piso, mis manos juegan torpemente con una pequeña rama, algunos Clarianos pasan simplemente me revolotean el cabello como saludo o se quedan un rato conmigo conversando.
Ya se están acostumbran a verme por el Área, supongo que es eso.
Suelto un bufido aburrida. Casi es siempre la rutina, casa día es el mismo que realmente quisiera romper aunque sea aquella rutina, simplemente despiertas vas a desayunar y empieza a hacer tus tareas diarias y tienes el día libre hasta la hora de dormir.
Hoy se suponía que iba a ser pruebas con Sartén pero Alby dijo que me tomara el día libre que otro día haría mis pruebas con los cocineros.
No eh visto a los chicos ni siquiera a Newt para estar juntos y Minho no se dónde se a metido.
Unos pasos acercandose llaman mi atención, alzó la cabeza un poco observando a Minho, se acerca sentandose en la hamaca junto a la mía.
Frunzo el ceño.
-Newt me a mandado por ti.
-¿Para que?.
-Ni idea.
Me levanto de la hamaca empezando a ponerme las botas, tomo de la mano al asiático empezando a caminar.
Me detengo en seco.
-¿Dónde está Newt?.
-En el comedor.
-Ah si,si.
Empezamos a andar a dirección al comedor que apenas entramos nos encontramos con Newt junto con Dante y otro chico Pelinegro que si más bien recuerdo se llama Will.
Nos acercamos a ellos, me siento junto con Newt quien me da una sonrisa, se la devuelvo, Minho se sienta junto con Will.
Hablamos y reímos entre nosotros y como siempre los comentarios sarcásticos de Minho haciendo que Dante le lance un pedazo de pan el lo mira ofendido, Newt y yo los miramos divertidos.
Nick se acerca haciendo que todos lo miremos el lleva su vista hacia mi, me hago pequeña en mi lugar, siento como alguien toma mi mano entrelazados nuestros dedos, bajo la mirada observando la mano de Newt al mirarlo el parece centrado en Nick.
-Nick-Lo saluda Will.
-Tienes pruebas en construcción.
Gally y yo gritando apenas Nick termino de hablar.
-!Que!-Todos los presentes en el comedor se callaron para mirarnos a ambos.
-Si que se aman-Minho murmura perfectamente para que lo escuche.
-No quiero que entre a Construcción Nick.
-Si no lo hace alguien se quedará sin trabajo Gally-El castaño mira al constructor-Va a trabajar contigo y está decidido.
-Prefiero que me desayuné un mutante a trabajar con Gally-Miro a Nick-Vamos Nick no me hagas esto.
-Vas a ir si no yo mismo te llevaré ____.
Se aleja de nosotros haciendo que mire de mala gana a Gally quién está mirandonme mientras toma de su vaso, nos quedamos mirando varios segundos, Newt me obliga a alejar mi vista del constructor.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.