Narrador omnisciente
1 mes despuésDesterraron a Dan al día siguiente después de la asamblea, ese día todo quedó en silencio aunque algunas veces se preguntaban sobre el.
Lo único que hablaban en el Claro, era sobre el destierro de Dan y lo que sucedió con Newt.
Nadie sabía lo que había pasado, solo los guardianes sabían lo que realmente había pasado, es decir que Gally, Winston, Zart, Jeff, Clinf y Sartén. Todos los demás chicos solo sabían que lo había lastimado más no abusado de el y los golpes que había recibido.
Newt evitaba a los chicos, sentía que solamente estaban con el por lastima, después de semanas hablaba un poco con una persona en especial, casi no salía de la finca y cuando lo hacía era simplemente porque la menor lo obligaba a salir de allí.
Newt pasaba la mayoría del tiempo con ____, Nick no lo dejaba salir hasta que estuviera del todo bien, aunque el rubio dijera que podía salir el líder se lo negaba.
____ había sido un gran apoyo para el, le hacia sonreír cuando el lloraba. No le molestaba llorar delante de la chica, porque sabía que lo iba a entender, no lo juzgaba si no lo ayudaba. Las únicas veces que Newt sonreía era porque ____ lo hacía con sus chistes malísimos, sus quejas y peleas que tenía con Gally cada que se topaban y cuando ____ lo considero como un mejor amigo.
También Newt había sido de mucho apoyo para la chica cuando ella tenía pesadillas, siempre estaban el uno para el otro, algunos Clarianos no respetaban mucho a ____ y Newt le ayudaba en eso al igual que en los trabajos.
____ aún seguía en pruebas pero estaba casi mayormente del tiempo con los Aradores o con los cocineros, nunca pisaba construcción y cuando lo hacía siempre terminaba en discusión con Gally.
La chica se pasea de un lado a otro por la habitación, Minho y Newt están sobre la cama mirando a la chica caminando de un lado a otro, muerde su uña nerviosamente, los chicos creían que estaba a nada de hacer un agujero en la habitación por las vueltas que daba.
Ella se detiene mirando a los dos mayores.
-¿Y si quedo en construcción?.
-No lo harás ____-Newt intento animar a la chica-Ya lo verás.
-Nick está agotado de sus peleas de siempre-Ambos chicos observan a Minho-Me sorprende que aún no te aviente a comer a con los mutantes.
-¿!Porque a mi solamente!?.
Minho se encoje de hombros con una risilla nerviosa.
-Si lo hace entonces que también sea para Gally si no yo misma voy a empujar al idiota de Gally.
Newt se tira de espaldas a la cama mirando el techo, suelta un bufido, echa sus manos detrás de su cabeza, solamente escucha los pasos de su amiga de un lado a otro.
Minho se para de la cama para acercarse a ella y tomarla por los hombros, la menor observa al Asiático.
-Vas a marearme si sigues así.
-Estoy nerviosa Minho.
-_____ aún no es tu jodida asamblea para que estés así.
-¿Porque estás así?-ambos miran a Newt quien está recargado sobre sus propios ante brazos-Si es que se puede saber.
Ella se safa del agarre de Minho.
-Escuche a Alby decirle a Nick que sirvo en todos los trabajos y que hay tres guardianes que me quieren.
-¿Cuales son?.
-Winston, Sartén y Gally aunque creo que Gally sea por obligación-Se tira a la cama-Quieren aventarme al matadero.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.