Narrador omnisciente
La chica solo los los miro y miro después las piedras y ramas que habían tirados por la madera de la superficie en la que estaba sentada. Frunció el ceño y agarro una piedra, mirando el montón de chicos que corrían hacia ella.
Todos corren hacia el mirador.
-!Dejad en paz!-Grito la chica.
Chuck y Kai se ríen cuando le avienta a algunas piedras a algunos chicos.
-Oye.
-Dejad de tirar piedras.
-!Pingaja, para de una vez!.
-!Dejarme sola!.
-!Hey! !Ya basta!-Thomas hablo cuando una piedra lo rozo, miro hacia arriba, escuchando las quejas de la Pelinegra.
-!Las chicas son geniales!-Exclamo Chuck, todos lo miraron incrédulos.
-!A cubierta, Tíos!-Grito Sartén, pasando por delante de algunos chicos.
-!Dejarme! !Iros de una vez!-Grito la chica de nuevo, tirantes los palos y piedras que veia.
-!Eh! !Como vuelvas a tirar una piedra más...!-Grito Gally, no pudo continuar ya que una piedra cayó sobre su cabeza-!Las chicas están locas!.
-!Oye!-Se queja la castaña quién estaba al lado de Chuck y Kai para que no les dieran las piedras a ellos.
La chica deja de aventar piedras al escuchar la voz de la castaña, la Pelinegra se asoma mirando a la chica y al niño pequeño, la menor alza la mano y con una sonrisa nerviosa, todos se giran a verla.
Gally mira a la menor y al pequeño cuando se da cuenta.
-Eh...-____ mira a Newt quien se cruza de brazos-...Voy a subir.
Ella solo asintió y ____ se acercó a las escaleras ante la mirada atenta de todos puesta en ella. Newt coloca sus manos en el pecho de Gally y otra en el de Thomas quienes también intentaron planear subir también.
La Castaña sube con cuidado, aguantando a Kai con un brazo y apoyando la otra mano en casa escalón. Cuando llega arriba abrió la vieja tabla de madera.
Mirando a la chica.
La Pelinegra se encoge en su lugar, dejándole un sitio para que pueda subir bien.
-Hey...-La castaña sonrió-Soy ____ y el es Kai-Dijo y la chica los observa atentamente.
-¿Que es este lugar? ¿Que hace un niño aquí?-Pregunto ella, confundida.
-T-Teresa... Mi nombre es Teresa-Dijo la Pelinegra segundos después.
En cambio los demás Clarianos esperaban abajo.
-Bien, Teresa-Kai mira a la Pelinegra, ladeando la cabeza-Te responderemos todo lo que quieras saber, ¿Bien? Solo tienes que confiar en ellos.
-Son raro pero de confiar-Ambas chicas miran Kai quien sonríe mostrando sus dientes.
La Pelinegra mira a la Castaña quién suelta una risa mirando a la chica, _____ y Kai pasan en el mirador junto con Teresa toda la tarde, Hablando.
{~~~~~~}
Entre todos convencieron a Newt y Alby hacer una fogata, cosa que ambos líderes aceptaron, a nadie se les hizo raro el prepararlo después de la cena.
____ paso la mitad de la noche presentándole a Teresa a los chicos, la Pelinegra les daba sonrisas nerviosas al no saber que decirles y como era de costumbre Kai estaba siguiendo a ambas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.