capitulo 12

298 18 0
                                    

Narrador omnisciente

-Una semana después-

Todos los chicos convencieron a Nick y Alby de hacer una pequeña Fogata para distraerse de todo lo sucedido, nos líderes aceptaron, ahora todos se dedicaban a hacer sus tareas rápidamente para poder prepararse para esta noche, aunque algunos miraban construcción ante los gritos de Gally y las carcajadas de los Constructores o sus quejas.

El más pequeño del área se dedicaba a jalarle el cabello al guardian de los Constructores mientras esté lo tenía en brazos caminando hacia unos de los Constructores que armaban una mesa para la casa de la sangre, los chicos al verlo acercandose a ellos negaron pero este simplemente sentó al niño en un pequeño mueble donde había algunas cosas sobre está.

Gally les da una sonrisa forzada antes de irse allí mientras se arregla el cabello desordenado por Kai, todos se giran hacia el pequeño quien les da una sonrisa angelical.

Por otro lado Minho y ____ se reían ante la suerte de los Constructores con Kai a su cuidado. Ambos tenían día libre y se dedicaban a reírse de los chicos que cuidaban de Kai, Thomas se acerca a ellos mientras se limpia las manos llenas de tierra con un trapo, nos amigos están bajo un árbol donde les da un poco más de aire fresco, el azabache se recarga sobre el tronco del árbol llevando su ante brazo a su frente.

Ambos amigos se giran a verlo.

-¿Y a ti que te pasa?-El Azabache mira al asiático ante su comentario.

-Trabajo Minho eso es lo que hago.

La chica baja la mirada ocultando la sonrisa que amenaza con salir cuando Minho se gira a verla, ambos se la pasaban peleando.

-No te ves trabajando.

-Pero lo hago idiota-Se levanta del tronco mirando mal a Minho.

Minho se gira a verlo luciendo ofendido este no se limita y sigue mirandolo mal, Minho se cruza de brazos contra su pecho. La menor rueda los ojos divertida, se levanta del suelo acercandose al Azabache este desvía la mirada hacia la chica.

Minho mira a la chica acercandose al Azabache.

-Controla a Minho o lo golpearé.

-¿Así pingajo?-Minho se levanta del suelo acercandose al Azabache la chica quedando en medio de ambos.

-Arreglen sus problemas después por ahora yo iré por Kai.

____ toma la muñeca de Minho obligándolo a caminar detras suyo, Minho suelta un bufo al verlos así algo de cercas.

Ambos pasan por construcción por el pequeño del Área y de allí se van a los cultivos donde ven a Nick y Alby hablando con Zart y Newt, el rubio al ver a la chica le da una sonrisa que ella devuelve sin que nadie se de cuenta, Thomas finge que no vio aquellas miradas.

Kai se baja de los brazos de la castaña para salir corriendo hacia con los cuatro Chicos en especial hacia con Newt quien lo toma en brazos, la chica mira a Thomas quien le señala a Newt quien está mirándola. Ella camina hacia los cuatro Chicos quedando entre Zart y Newt les da una sonrisa tímida a los chicos ella de reojo observa como Kai juega con el cabello rubio de Newt quien sonríe ante aquello.

____ y Newt les a tocado cuidar de Kai durante aquellos días que los tres iban de un lado a otro juntos. Los hombros de la castaña choca con los ante brazos del rubio haciendo notar la diferencia de altura. Kai enrolla sus pequeños brazos en el cuello de Newt haciendo que Alby le da unas palmadas en el hombro a Newt quien se gira a verlo.

-De seguro quiere ir a dormir.

-Yo lo llevo-la menor se ofrece casi de inmediato haciendo que todos se giren a verla.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora