Narrador omnisciente
Newt y _____ se acercan quedando al lado Sartén y Jonny quienes se reían de lo que el nuevo verducho decía, algunos murmuraban divertidos y otros simplemente reían, Nick y Alby como podían para convencer al verducho de salir del elevador no tenía resultados.
-!Dejais de mirarme! !Largo dejarme solo!-Exclama el verducho.
Los murmuros seguían y las miradas hacia el. Nick y Alby ya no tenían más opciones para sacarlo de allí y ya estaba haciendose algo tarde.
-Tu-Gally apunta a la castaña-Obligarlo a sacarlo.
-¿No puedes tu?-se cruza de brazos _____.
Algunos chicos se miran divertidos al mirar la nueva discusión que Gally y ____ iban a tener, llevaban varios días sin discutir ya que ambos estaban ocupados y el que ahora estén discutiendo nadie iba a perderse aquello.
Gally se acerca a la chica tomandola del brazo haciendo que Newt mire mal al constructor.
-Oye-Newt se queja al ver hacia donde la lleva-¿Dónde la llevas?.
-La ayudo a bajar.
La menor intenta safarse del agarre de Gally pero este la lanza hacia el elevador, los grito ahogados de la chica y las exclamaciones y risas de los clarianos. Newt rápidamente se acerca al filo del elevador mirando a la menor quien había caído encima de unos costales.
El verducho se acerca a la menor, está lo mira de pies a cabeza observándolo mejor.
El verducho mira hacia arriba mirando mal a Gally quién está de brazos cruzados mirando con una sonrisa a la menor, Thomas baja la mirada ocultando una sonrisa de sus labios. Minho alza una ceja divertido al ver eso del Azabache. Se acerca a el quedando detrás suyo Thomas no logra detenerlo cuando es aventado por Minho.
Nick y Alby se miran al escuchar las risas de todos los Clarianos, el castaño se cruza de brazos mirando a todos quienes se ríen. Nick definitivamente iba a extrañarlos a todos ellos, las risas, y los momentos que han compartido juntos.
-Ni siquiera tu puedes reírte de ella Tom.
-¿Estás bien?-El verducho le pregunta al Azabache quien asiente a los segundos.
-¿Cómo te llamas?.
-Thomas y ella es ____-El Azabache señala con la cabeza a la menor.
La castaña se acerca al verducho quien la mira, está se pone de cuclillas con una sonrisa mirándolo.
Era un niño regordete y con rulos demasiado tierno con sus mejillas un poco enrojecidas.
-¿Que tal si salimos de aquí?-El niño asiente.
Newt y Winston ayudan a ____ y al nuevo salir del elevador, Minho y Jonny ayudan a Thomas a salir de allí aunque después Minho se ganó un golpe en la nuca, todos se rieron ante eso. Nick se acerca al verducho.
-¿Cómo te llamas pequeño?.
-Soy Charles-Nick posa su mano en el hombro del niño.
-Chuck ¿Que te parece ese nombre?-El niño sonríe con un brillo en sus ojos-Bien entonces tu nombre será Chuck.
-Me gusta.
Nick sonríe palmeando el hombro de Chuck, mira a todos haciendo una señal dándoles a entender que se fueran a hacer sus cosas, no tardar en alejarse ante la orden del castaño quien se va junto con el nuevo a dar el recorrido por todo el Claro.
Algunos preparan la fogata y otros se dedican a trabajar, Thomas y Minho ayudan para esta noche Newt y ____ ayudaban a llevar las cosas que eran enviadas para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.