Narrador omnisciente
Todo había cambiado el Área que siempre había ruidos y escándalo ahora estaba en silencio, algunos estaban en la finca y los otros cercas de las puertas.
Los mutantes no se habían llevado a otro Clariano a excepción de Newt, Minho, Thomas y _____, estos tres últimos entraron por ir detrás del mutante que llevaba a Newt, nadie sabía que había sucedido o el porque estos tres entraron al laberinto todo era confuso incluso para los líderes quiénes intentaron que fueran a comer algo pero fue imposible hacer que se movieran.
Dejaron eso por la paz.
Y aunque no se mostrará mucho a ambos líderes también les había dolido un poco haber perdido a los chicos que faltaban, todos tenían esperanzas que volvieran.
Nick estaba con Chuck y los demás se la pasaban en cualquier sitio en silencio, Kai estaba cerca de las puertas algunos Clarianos vigilaban al pequeño para que no entrará y le pasará algo dentro del laberinto.
Winston pasa una mano por su rostro soltando un bufido los chicos que estaban junto a el lo miraron.
-Ya deberían volver ¿No?.
-¿Y si les paso algo?-Se giran hacia Sartén casi de inmediato, el cocinero echa la cabeza hacia atrás.
-Si que hacen falta aquí-Asienten ante el comentario de Zart.
Todo el Claro estaba en completo silencio, nadie emitía aunque sea un mínimo ruido era como si no hubiera nadie en ese lugar y solo faltaban unas horas para que amaneciera.
Gally se levanta del suelo alejándose de las puertas en silencio, los chicos lo miran irse pero no son capaces de detenerlo.
{~~~~~}
Las plantas decoraban los largos pasillos del laberinto y las piedras caían sobre el piso, el lugar estaba totalmente oscuro y en un silencio que tenías que tener muy buena visión al igual que para lograr escuchar.
La luz de la luna les ayudaba pero no era lo suficiente para poder ver sobre los oscuros pasillos, no era como cuando había luz y estabas acompañado de alguien más.
Thomas caminaba por los pasillos mirando a todos lado, no sabían dónde estaba o si ya había pasado por el mismo, todos eran iguales. Se habia separado de los chicos cuando el mutante con agilidad logro escabullirse por los pasillos. _____ miraba a su alrededor buscando al rubio o a alguien de los chicos había logrado escuchar los gritos de los dos chicos cuando gritaban pero aunque intentará moverse hacia donde se escuchaban, no lograba encontrarlos.
El chillido de algo hizo que Thomas se detuviera en seco mirando a unos metros al mutante quien dejaba algo sobre el suelo, el alerdedor del mutante había enormes placas que no recuerda que Minho o algún Corredor le haya dicho que existían.
El Azabache frunce el ceño al ver que el mutante vuele a ser un chillido mirando a alguien en modo de amenaza, un lacerador no tarda en aparecer rodeando lo que el mutante había dejado en el suelo. Otro chillido por parte del lacerador hace que se tape los oídos.
Ambas cosas salen corriendo al lado contrario a dónde el estaba.
Thomas no tarda en acercarse corriendo hacia el bulto que había en el suelo, se agacha poniendo la cabeza de Newt sobre su regazo al mirarlo que era el.
-¿Newt?-golpea suavemente su mejilla-Responde Newt.
Alza la mirada mirando que los dos chicos aparecieran o un lacerador o mutante salieran y los mataran a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.