capitulo 7

335 28 1
                                    

Narrador omnisciente

La Fogata había empezado hace unas horas todos estaban con sus amigos riendo y disfrutando de la noche, la noche era algo fría y hacia que algunos se quedarán cerca de la fogata en busca de calor otros bebían o comían mientras que el resto está en círculo en donde Gally pelea.

Hace un tiempo Gally peleo contra Thomas el novato quien le ganó aunque se ganó algunos golpes, todos no dejaban de felicitar al Azabache cada que pasaban cerca del Novato. Newt estaba junto con la chica ambos alejados de todos los Clarianos, Kai estaba dormido y Thomas y Minho estaban juntos con el grupo de corredores.

Todos aún seguían preguntándose el porque los creadores habían enviado a un niño pequeño.

La chica recarga su cabeza en el pecho del rubio, ambos están en la finca en una habitación entre la oscuridad la poca luz es por la luz de la luna que entra por los bordes de la madera de pared, ambos están en silencio disfrutando la compañía del otro, aún en la habitación se escuchan las voces de los chicos al igual que los gritos eufóricos de aliento hacia Gally.

Newt pasea su mano por el largo brazo de la chica, ella está encima de sus piernas, besa la coronilla de la chica haciendo que está ría.

Alza la cabeza un poco.

-¿Serás romántico?.

-¿No puedo ser cariñoso con mi mejor amiga?-Alza una ceja divertido.

Ella se gira apoyándose con sus propias rodillas sus manos se van a la cara de Newt encunando, sonríe.

-Bueno yo no me beso con Minho y es mi amigo.

-No te has quejado cuando te beso.

Ella baja la mirada, Newt lleva su mano al menton de la chica obligandola a verlo. Acerca su rostro pero ella hace la cabeza hacia atrás, el rubio ladea la cabeza ante aquella acción de la chica.

____ alza la cabeza la lleva hacia enfrente pero Newt desvía la cabeza haciendo que está bese su mejilla, la menor deja caer su cabeza a la frente del rubio mientras que Newt lleva sus manos a la cintura de la chica acercandola más a el ella lleva sus manos al cuello del rubio rodeando los.

-Supongo que tienes razón Newt-Sus respiraciones se mezclan-Nunca me eh quejado cuando me besas.

-¿Gane?.

Asiento.

-¿Que premio tendré?.

-Bueno tendrás...

Ella se aleja de Newt quien despeina su cabello rubio, ambos observan la puerta dejando ver a Minho quién los observa a ambos con la mirada pícara.

Ladea la cabeza.

____ se levanta de la cama pegando su espalda en la pared de madera cruzandose de brazos contra su pecho.

-Foder chicos ¿Dónde hubiera sido alguien más?.

-Bueno pero no fue así.

-Ademas no hacía nada malo-Minho alza la ceja hacia con Newt.

-Estarán fucados-Minho señala con la cabeza a la chica-Mas ella tu sabes cómo son los chicos.

Newt mira a la chica quien camina a dirección a la puerta, Minho se mueve dejando que ella pueda salir, se detiene girandose hacia Minho.

-¿Que haces aquí Minho?.

-Hace demasiado frío y ustedes parece que se daban un poco de calor.

La menor baja la mirada intentando ocultar sus mejillas rojas totalmente con vergüenza, ella se aleja a los segundos y Minho mira a Newt quien se deja caer a la cama soltando un bufido.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora