Narrador omnisciente
Todo el Claro queda un puro silencio ante lo que Alby a dicho, eso era lo que quería decir.
Liam suelta a Newt dando unos pasos hacia atrás intentando procesar lo que Alby a dicho. Aunque ante su postura parece muy seguro a su decisión. Newt mira a Alby con el pecho subiendo y bajando a una gran velocidad, sus pulmones ardiendo ante la necesidad de aire.
-Es una jodida broma-Habla Liam ante el silencio.
-¿Hablas enserio?-Dante sigue apenas Liam termina de hablar.
-Créanme que no lo es.
-¿Newt líder? Vaya si que no lo esperaba.
-¿Que pasará con los corredores? Después de todo es el guardián-Los Corredores asiente ante la duda de Thomas.
-Ya hablaremos de eso.
-¿Lo dices enserio?-Alby mira a Newt como todos intentaba asimilar lo que había dicho.
-Estaras a pruebas Newt y como Nick tuvo que dejar ser corredor.
-Juras que Newt dejara de ser guardian-Minho hablo cruzandose de brazos con una sonrisa.
-Es su decisión-Minho se gira hacia Thomas quien miraba a Newt.
Todos se disparcen hacia las hamacas o a otro lado del Claro, Liam mira a Newt acercandose a el lo suficiente para que pudiera escucharlo.
-stop talking nonsense-(Deja de decir tonterías) se aleja de Newt sin mirar a nadie más.
Minho y Chuck se acercan al rubio quien se gira empezando a caminar con ellos dos a sus lados, quedando en medio. Se acercan a la finca donde Thomas les da una sonrisa a los tres. Newt mira por todas las hamacas.
Algunos estaban allí con su grupo de amigos y las demás hamacas estaban vacías.
-¿Serás líder?-Newt mira a Chuck.
-No lo se...jamás me imaginé como segundo al mando...Y ahora será líder-Chisquea la lengua-Tampoco me gustaría dejar ser corredor.
-¿Podrías ser corredor y líder, no?-Todos miran a Minho quién se sienta al lado de Thomas.
-Tiene razón.
Newt asiente mirando de nuevo todo el lugar en busca de alguien.
-Esta con Gally-Habla Thomas al darse cuenta de la mirada de Newt por todas las hamacas.
-Gracias-Se aleja de ellos.
____ toma el libro mirando con una mueca el como había quedado, sus dedos pasan por la tapa quitando la tierra sobre está, algunas hojas caen al estar maltratado. Cuando se agacha para agarrarlas alguien ya lo había echo.
Sonríe al ver a Gally quién chisquea la lengua mirando todo lo que quedaba del libro.
-¿Ya es basura, no?.
-Intentare arreglarlo ____-Ella niega.
-No vale la pena Gally.
Gally se acerca alejando un mechón rebelde del rostro de la menor, quien sonríe tímidamente. Se acerca quedando a escasos centímetros de la castaña quién su respiración se vuelve algo pesada, su piel se enchina.
_____ da unos pasos atrás al escuchar pasos acercandose, ambos se giran mirando a Newt quien se acerca a ellos, parándose al lado de la Castaña mirando a Gally quién le da una mirada a la chica.
Esta suelta un bufido desviando la vista hacia el suelo como si fuera lo más entretenido del mundo.
-¿Puedes arreglarlo?-La voz de Newt aleja un poco el ambiente creado.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.