capitulo 8

324 22 1
                                    

Narrador omnisciente

-¿Quien se va a ofrecer a ayudar a Thomas con las pruebas iniciales?-Nick mira a todos los corredores.

-Yo-Thomas mira a Minho quién se acerca a el-Sera divertido Verducho.

-No lo creo-Murmura el Azabache, algunos chicos se ríen.

-Gracias por ofrecerte Minho-Alby mira algo desconcertado a Thomas y su cara.

-Vamos novato-Minho obliga a Thomas caminar-Hay muchas cosas que hacer.

-Ayudarme-Murmuro Thomas.

Cuando ambos se fueron todos los chicos se riendo de ellos dos apenas se alejaron.

-¿Puedo ir a correr?-Newt llama la atención de todos.

-Eh...no Newt-Nick mira a Newt quien se cruza de brazos-Hasta la siguiente semana.

-Pero Nick...-Newt es interrumpido.

-Newt-El nombrado bufa mientras cierra la boca, todos miran a la chica.

-¿Como clonc le has echo?-Alby le pregunta a ____-Siempre es una discusión enorme para que nos haga caso.

-No lo se-___ se encoje de hombros.

-!Hago lo que me has pedido!-El grito de Thomas se escucha por todo el área-Si tuviera al mejor corredor no estaría pasando esto.

-¿!Que!? !Yo soy el mejor Corredor!-Contesto ignorando que todos los estaban viendo-!Agradece que te quiero ayudar!.

-Van a venir matándose-Ben niega con una sonrisa-Conociendo a Minho realmente está haciendo un esfuerzo para no asesinarlo justo ahora mismo.

-Solo necesitan tiempo-Newt mira a la menor quien tiene su vista clavada hacia los dos chicos que están discutiendo.

-¿Apuesta?-Todos miran a Winston con una sonrisa, ____ rueda los ojos divertida cuando Newt hace que también apueste.

Los chicos siguieron hablando hasta que se fueron todos a trabajar, _____ se fue con Sartén, Winston a la casa de la sangre y  todos los corredores se fueron a la finca a esperar a que Minho y Thomas terminarán de hacer las pruebas.

Nick, Alby y Newt se encontraban en la sala de consejos, el rubio al entrar observa a ambos líderes.

-¿Que pasa? si es por qué quiero volver a salir a correr, no se molesten, no lo volveré a preguntar-Hablo newt ganandose la mirada de ambos chicos.

-No es eso Newt-Alby habla a los pocos segundos.

Newt mira a los dos líderes confundido.

-Nick y yo hemos hablado y queremos que seas mi mano derecha Newt-Alby habla ante la confundida mirada del rubio.

-¿De que hablan?.

-Mira Newt-El nombrado mira a Nick-Eres el chica más fuerte y gran corredor que haya conocido¿Vale? Y se que eres perfecto para el segundo al mando.

-No lo entiendo Nick.

Los dos mayores se miran entre ellos antes de mirar al menor quien sigue más confundido que antes.

Nick suspira a la vez que se sube la manga de su camiseta dejando ver una infección en su brazo. Newt mira algo sorprendido a ambos chicos.

-No sabemos que sea-Alby hablo a los segundos-Se extiende rápidamente, parece una picadura pero no lo es y eso está claro.

-Alby será el líder y tú el segundo al mando si muero-Nick sigue hablando-Clinf y Jeff son los únicos que saben de esto, Sabemos que podrás mantenerlo en secreto.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora