capitulo 9

308 21 2
                                    

Narrador omnisciente

Todos los Clarianos observan a los dos amigos que se van pasando al niño que hace que todos los miren, Nick y Alby los observan desde lejos ambos están con los constructores, algunos se ríen de lo que les pasan a ambos chicos.

Ambos se dirigen a con Clinf y Jeff quienes toman a Kai quien llora desconsoladamente mientras su mano cubre su rodilla lastimada, Jeff deja a Kai en la cama mientras Clinf le pasa un bote con un líquido y algodones, Jeff quita la mano de Kai observando la rodilla, el mediqueros observa a los dos amigos quienes se miran entre ellos. Minho se rasca la nuca.

-Newt nos obligó cuidarlo.

-¿Echándome la culpa?-Minho lleva su mano a su pecho totalmente exaltado.

La chica señala a Minho.

-El tuvo la culpa de la caída.

-¿Caída?.

Nick y Alby entran a la habitación, la chica pone delante suyo a Minho quién se gira a verla totalmente indignado, Newt baja la mirada ocultando su sonrisa, Jeff solamente se dedica a curar la rodilla del pequeño del Área para luego acercarse al pequeño grupo. Nick se gira a verlo.

-¿Y?.

-Solo es un pequeño raspón.

-¿Con que se hizo esos raspones?-Alby mira a los dos chicos que se miran entre ellos.

-Newt nos lo a dejado a nuestro cuidado cuando sabe que ni siquiera nosotros nos cuidamos-Minho se encoje de hombros ante la mirada de Newt.

El rubio se acerca a la cama donde Kai alza sus brazos hacia el chico quien lo toma en brazos, Kai enrolla sus pequeños brazos por el cuello de Newt.

Nick niega.

-La próxima ustedes dos estarán en el cuarto oscuro.

Ambos líderes salen de la habitación seguidos de los mediqueros. Newt los mira quienes sueltan un bufido nerviosos.

-Soy un completo caos.

-Pingajos.

Los tres observan a Kai quien mira a Minho y ____ con los ojos entrecerrandos, estos se miran nerviosos Newt niega mientras sale de la habitación.

-Si Nick lo escucha ustedes dos se irán directo al precipicio.

-Estamos fucados.

-!Todo por tu culpa!-La chica chilla a la vez que le da un leve golpe a Minho quién se ríe.

{~~~~}

Thomas echa su ante brazo en sus propios ojos cubriendo los del sol, a su lado estaba la menor quien mordía sus ojos totalmente nerviosa, ambos estaban cerca de la caja los Clarianos que pasaban cerca de allí los miraban pero no decían absolutamente nada, a unos metros donde ambos se encontraban estaba la sala de consejo donde ahora mismo discutían sobre el trabajo fijo de la chica.

Newt y Minho estaba en aquella cabaña junto con los demás líderes y los guardianes.

Ninguno de los dos sabía cuándo tiempo había pasado pero a la chica ya era una eternidad, se paseaba de un lado a otro, hablando de cualquier cosa o se quedaba callada sin hacer el mínimo ruido y eso hacia que el Azabache se riera de la chica a cada nada.

____ camina de un lado a otro mientras su dedo purgar estaba en su boca, mordiendo su uña nerviosamente, se paseaba de un lado a otro haciendo que algunos Clarianos la mirarán confundida pero no dijeron nada, Thomas bufa.

El Azabache se recarga sobre sus ante brazos mirando hacia la chica y luego a la cabaña.

-¿Cuánto más tardarán?.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora