capitulo 4

440 24 0
                                    

____ pov

El sol del medio día toca mi piel, el viento revolotea mi cabello mandando unos mechones de cabello hacia mi cara y Minho me lo quita con una sonrisa, Newt siempre nos mira a ambos con cierta diversión, estamos los tres en el bosque disfrutando de nuestro día libre. Estamos frente a un lago hablando de cualquier tontería mientras leemos.

Newt y Minho lee fingiendo una voz que nos saca unas carcajadas hasta que duele el estómago. No se cuánto tiempo tenemos aquí y realmente ya no nos interesa. Estoy en medio de ambos chicos, Newt deja que acueste mi cabeza en su hombro dejándome estar allí, algunas veces observo de reojo a Minho quién nos mira con cierta diversión y picaría.

Me levanto del suelo al girarme ambos chicos están mirándome, Newt ladea la cabeza mientras alza una ceja divertida, camino hacia atrás mirandolos divertidos, me detengo al bajar la cabeza mis pies están a nada de tocar el agua ni siquiera logro mirar a los chicos cuando alguien me avienta al lago.

Al salir a la superficie escucho las carcajadas de los chicos, Newt está en la orilla del lago y Minho aún sigue con la espalda recargada, ambos riendo.

Los miro acusadamente.

-!Eso no vale!-Chillo mientras salgo del agua.

-Oh vamos no seas asi-Newt revolotea mi cabello yo lo alejo de mi divertida.

Newt posa su mano en su propio pecho fingiendo estar dolido cuando lo alejo de mi, miro a Minho unos cortos segundos antes de acercarme a Newt, el se queda mirándome de arriba a abajo, cruzo mis brazos

Nos quedamos mirando unos segundos que para mí son horas pero alguien carraspea haciendo que desvíe mi mirada hacia el asiático que se a levantado del suelo acercándose a nosotros. Pasa su brazo por los hombros del rubio.

-Sabes Newt-El nombrado lo mira-La pingaja no me cae muy bien pero aún así voy a defender a la niña que está frente a nosotros.

-¿Que?.

Ni siquiera logra reaccionar bien cuando Minho lo avienta, paso mis manos a mi boca sorprendida, una sonrisa aparece en mi rostro, Newt sale de la superficie aventando agua hacia nosotros, Minho se queja.

Me acerco a el empujándolo, al salir me mira con cara de sorpresa.

La risa de Newt se escucha.

-!Ja!.

-!No vale yo te defendí!.

-Has dicho que no te caigo bien-lo señalo acusadoramente-Para que siga cayendo mal.

-En tu propia cara Minho.

Ambos empiezan una pelea con agua, Minho sale solamente para meterme de nuevo, Newt y yo nos quedamos juntos molestando a Minho.

Los tres dentro del agua, jugando y molestándonos mutuamente.

Se nos va el tiempo ya que apenas reaccionamos ya estaba por esconderse el sol y nosotros seguimos en el bosque.

Al salir del bosque nos encontramos con Nick y Alby que al ver nuestras miradas de diversión se quedaron callados y no nos dijeron absolutamente nada.

Nos dimos un bañó y nos fuimos a la finca molestándonos de nuevo, estábamos con los corredores, desde que llegamos a la finca Newt se a quedado a mi lado y Minho simplemente miraba todo divertido pero no decía nada. Newt y yo estábamos jugando el me empujaba del hombro y yo pateaba su pierna con divertido, algunos chicos nos miraban pero no decían nada.

No paso mucho que estuve jugando con su cabello rubio el se reía.

Estaba recargada sobre mis propias rodillas el intentaba alejarme con diversión pero yo me aferraba a quedarme allí, molestándolo.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora