capitulo 13

251 17 0
                                    

Narrador omnisciente

-!Como pudiste!-Se safa del agarre que unos de los amigos de Liam tenía sobre el-!Sabes lo que me a echo!.

-Newt...-Lo vuelve a sujetar-...Si hacíamos algo iban a matarnos a los dos.

-¿Sabes el daño y trauma que me a causado? Foder Tristan.

Vuelve a safarse de los brazos de Tristan echándose hacia atrás su espalda chocando contra un tronco de unos de los árboles, lleva sus manos a su cabello desordenado el cabello rubio dejando caer las lágrimas mojando sus mejillas, sus ojos sumamente enrojecidos al igual que sus muñecas cuando Tristan lo sujeto a la fuerza cuando esté quiso irse.

Tristan aprovecha su distracción para acercarse a el dejando sus manos a la altura de sus hombros.

-Newt...

-Eras mi amigo...-Los ojos de Tristan se llenan de lagrimas.

-Cuando te vi aquella noche de verdad intente ayudarte pero...-Newt lo interumpe.

-Pero no fuiste capaz de hacerlo porque era tu amigo ¿No?-Suelta una risilla irónica-¿Porque? ¿porque no hicisteis nada?.

Tristan baja la mirada.

-Iba a matarnos a ambos Newt-Alza la mirada-Ya te lo eh dicho.

-¿Sabes lo mal que lo eh pasado?-Newt intenta alejarse de el-¿Eres consiente de lo sucedió? ¿De que estaba llorando? ¿Sangrando? Y todo por culpa de el... y tuya al no hacer nada.

-¿Preferían eso o morir? No podía hacer nada-Contesto cambiando su voz a una más irónica, ocultando sus ojos con lágrimas.

-¿Que no pudieron hacer nada?-Lo empujó con fuerza, a lo que el chico lo miro confundido separandose de Newt-!Me a golpeado!-Tristan observa las marcas casi inexistentes-!Me a violado! ¿!No lo entiendes!?-Toma una bocada de aire mirando furioso al mayor.

Este lo miro sin decir ninguna palabra.

-Me violó y lo más fuerte es que lo hizo a unos pocos metros de mis amigos, de Minho, de Alby, Nick, Sartén, ____... todos ellos estaban a solo unos metros, ¿y me estás diciendo que tú no pudiste? !Foder!-Se pasó las manos por su cabello de nuevo, más molesto que antes-!Te odio! ¿Me has escuchado? !Te odio, Tristan!.

Newt aprovecho aquello para poder alejarse totalmente de el dejándolo atrás de el, empezó a caminar dejando que de nuevo sus lágrimas ser libres, su pecho subiendo y bajando, su cabello desordenado.

Newt empiezo a correr como nunca dejando que las lágrimas siguieran mojando sus mejillas.

Tristan se había quedado donde mismo en completo silencio con su mirada perdida ante lo que Newt le había dicho.

-!Newt! !Hey Newt soy yo Thomas!-Los gritos de Thomas se escuchaba por el bosque.

Newt se canso.

Se dejó caer al suelo pegando su espalda a uno de los árboles, estirando sus ambas piernas echando la cabeza hacia atrás, sus manos temblando.

Con sus manos temblorosas lleva una de ellas hacia el bolsillo de su pantalón tomando la pequeña navaja que tenía por si acaso, la alza dejándola hasta la altura de su cara su dedo índice se pasea por lo filoso de aquella navaja.

Un hilo de sangre brota del dedo.

Se le queda mirando bastante tiempo que sus lágrimas se han secado un poco y su respiración se a tranquilizado. Arremanga la manga de su sudadera del brazo derecho dejándola hasta el codo.

Toma una respiración profunda antes de llevar la navaja hacia su brazo el paso donde el filo va pasando dejando un brote de sangre a su paso, el dolor que Newt sentía en el pecho se iba a cada cortada sobre su brazo que esté se daba.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora