Narrador omnisciente
En la caja solo había algunos frascos con un líquido azul, todos se miran confundidos.
Gally baja ante la mirada de Alby, los agarra y vuelve al subir apenas sale todos pegan un brinco cuando la caja se cierra por si sola.
-¿Que mierda...-La palabras de Sartén son interrumpidas.
-¿Que es esto?-Alby mira los tres frascos confundido.
-Son las mismas que le dimos a Gally cuando...-Alby carraspea.
Gally frunció el ceño, y se acerco a observar los tres frascos que ahora eran el centro de atención. El líder los aguardar en uno de sus bolsillos, Newt lo mira pero no dice absolutamente nada. Todos los Clarianos levantan la mirada hacia el líder.
-Esto ahora no os interesa, vayan a cenar, vamos-Hablo Alby antes de que algún Clariano preguntase algo.
Nadie hace caso y Alby mira a Newt quien se cruza de brazos mirando a los Clarianos.
-Ya lo han oído-Todos bufan alejándose de ellos.
Alby Palmea el hombro de Newt cuando pasa por su lado dirigiendose a con los demás, Thomas avanza unos cuantos pasos cuando es detenido por alguien quien lo sujeta de la cintura.
El Azabache baja la mirada ocultando la sonrisa que sale de sus labios al saber de quién se trataba.
-Sabes podemos ir a la finca y cenar nosotros.
-¿Así? La verdad no me agrada esa idea-Thomas ladea la cabeza con una sonrisa.
-Solo tu y yo Tom-Thomas toma las manos de Minho metiendolas dentro de su camiseta.
-Espero y la cena este riquísima.
-Te lo aseguro.
-¿Si saben que los estamos viendo todos? ¿No?-Zart se rie mirando a ambos chicos a varios metros.
-Son felices coqueteando entre ellos mismos-Newt sonríe cuando ____ toma su mano, entrelazando sus dedos.
{~~~~~}
-La han toqueteando todos-Newt se queja mirando con una mueca su camiseta.
-Bueno al menos han querido tocarla-el rubio le da una mala mirada al Asiático quién se encoje de hombros.
Ambos se giran observando a Chuck y a la chica leyendo aquel libro que había llegado para _____, la castaña se la pasaba el mayor de tiempo en aquel libro o trabajando. Newt se acerca a ellos mirándolos mejor.
Estaban apoyados en los troncos hamacas, la chica alza la vista observando al cielo. Codea a Chuck quién también alza la vista.
-Hey Newt.
-Chuck podrías lavarla-El niño asiente levantándose del suelo-Gracias Chuck.
-Mañana estará como nueva Newt-El chico sonríe revolviendo su cabello ruloso.
Chuck se aleja dejando a ambos chicos solos, el rubio se acerca sentandose al lado de la chica quien apoya su cabeza en su hombro.
-¿Que lees?-Newt toma en libro mirando que era el mismo de hace tarde-¿Que especial tiene ese libro?.
-Es una historia preciosa-____ toma el libro-Dale una oportunidad y te vas a enamorar.
-¿Así?-Newt lleva sus ojos miel a la chica.
Ella se acomoda mejor leyendo páginas que ya había leído, Newt ladea la cabeza observando mejor sus ojuelos y su cabello castaño caía por los lados de su rostro cubriendo un poco su rostro, el toma algunos mechones alejandolos del rostro de _____.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Run
Science FictionLa primera chica llega dando un giro completo para los chicos, ella tiene que acostumbrarse a aquel lugar lleno de chicos... ¿Que tan difícil será salir de aquel lugar?... Acompaña a descubrirlo.