capitulo 24

122 12 0
                                    

Narrador omnisciente

Thomas mira mal a Newt quien finge ignorarlo por completo, los mediqueros se miran divertidos tapando de nuevo la herida del costado del Azabache. En una pequeña mesita está el desayuno de Thomas que Newt se ofreció a traer para estar con el.

-¿Minho irá al laberinto?-Pregunta por sexta vez Thomas.

-Si, Tommy, lo hara-Newt le da un asentimiento a los dos mediqueros que salen de la habitación-¿Entonces si paso algo con Minho? Puedes contarme Tommy.

-Si ya lo sabes para que quieres que lo vuelva a decir-Thomas frunce el ceño.

Newt se encoge de hombros tomando el plato del Azabache que el acepta con una pequeña sonrisa. Newt se sienta en la orilla de la camilla mirando el suelo mientras que Thomas desayuna.

-_____...-Thomas deja de desayunar-...Ella me vio Tommy.

-¿De que hablas Newtie?-Newt peina su cabello.

Justo cuando iba a hablar es interrumpido por Jeff quien lleva su mirada en el rubio quien no duda en levantarse de la camilla.

-Es Liam...-Ambos chicos se miran-Ah despertado y quiere hablar contigo Newt.

-¿Porque?

-Ire yo-Thomas intenta levantarse pero es detenido por Newt.

Este le da una mirada de querer levantarse de la cama pero Newt logra acostarlo de nuevo dejándole un beso en la frente, este se cruza de brazos.

-Voy a ir Tommy-Mira a Jeff-Vigila que esté pingajo no se levante de la cama

Jeff asiente ante la orden de Newt en cambio Thomas lo mira ofendido y molesto por no haberlo dejado levantarse.

Mira a Thomas quien le da un asentimiento. Es suficiente para que el salga de la habitación junto con Jeff.

No duda en ir tras la habitación del chico al entrar se encuentra a Alby, Gally, Damon y Clinf, todos están alerdedor del chico que puso algo en alerta a Newt, el rubio mira a Alby quien se cruza de brazos señalando al chico.

Liam está dándoles a todos la espalda con el cabello aún despeinado. Newt mira a todos antes se irse a sentar junto a su lado. Liam no lo mira o hace una reacción cuando Newt se sienta a su lado, este frunce el ceño confundido.

-Liam-Newt lo llama-Oye, Jeff dijo que querías hablar conmigo.

-Es su culpa.

Es lo único que Liam responde después de un largo segundos de silencios, Newt mira a Gally quién suelta un bufido saliendo de la habitación al igual que los demás chicos que estaban en la habitación.

Apenas cierran la puerta Liam se gira hacia el.

-Hey Liam-Newt suelta un suspiro mirando al chico-Oye se que recuerdas todo...todos están confundidos y no tardaran en estar asustados. Necesito que me ayudes.

-No lo necesitas.

-Oye quiero arreglarlo todo-Señala a Liam y luego a el-Quiero que volvamos a ser amigos.

-No quiero ser tu...amigo.

-Liam.

-Ella es la culpable Newt.

-¿Ella? ¿Quién es la culpable Liam? No te entiendo.

-Tu noviecita-Se levanta de la cama haciendo que Newt se tensa-Ella hizo el laberinto y aquellas cosas-Newt solo se limita a mirarlo-Ella provocó tantas muertes incluyendo al de Nick.

Newt se levanta de inmediato ante el nombre de Nick, el era un hermano mayor para Newt y no iba a permitir lo que Liam decía ni siquiera para ____.

-¿Nick?-Habla Newt entre un murmuró bastaste claro para Liam-¿Que tiene que ver la muerte de Nick en ella? Estaba aquí ____ cuando Nick murió.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora