capitulo 23

128 11 0
                                    

Narrador omnisciente

-¿Justo ahora?-Newt mira a los dos chicos que están frente suyo.

-Si, Newt, justo ahora-Gally habla por Elliot quien sonríe.

Newt rueda los ojos mirando a Kai quien observa a ambos chicos, el pequeño toma la mano del rubio dándole una sonrisa.

-¿No puede ir alguien más?-Habla Newt alzando la mirada hacia los chicos-Estoy ocupado.

-Eres el líder Newt, es tu deber como tal.

-¿Puedo ir? Chuck está en los cultivos y es aburrido estar solito-Newt se agacha mirando a Kai quien sonríe mostrando los dientes.

-Vas a obedecer ¿Esta bien?.

Kai asiente y Newt se levanta tomando de nuevo su mano empezando a caminar hacia la finca, donde estaban esperándolos.

Suben las pequeñas escaleras de madera que rechinan ante el peso de los clarianos, suben al segundo piso donde estaban los Clarianos que eran picados. Kai mira a Elliot quien revuelve su cabello abriendo la puerta de una de las habitaciones dejando ver a los mediqueros y Alby.

El moreno frunce el ceño mirando al más pequeño de todos allí, Newt deja a Kai junto con Elliot acercándose a dónde estaba Clinf, en la cama está Liam quien suelta siseo.

Su piel está llena de venas morada, su cabello eso un desastre, incluso sus ojos están llenos de las venitas moradas.

No tarda en pasar por el cambio.

Newt mira de reojo a Kai quien parece curioso mirando a Liam, Newt mira a Alby quien le da un asentimiento.

-Necesitamos los frascos que trajeron hace unas semanas-Elliot sale de la habitación cuando Alby lo mira.

Kai se echa hacia atrás cuando la mano de Liam agarra con fuerza la muñeca de Newt, acercandolo a el con su otra mano toma el cuello de su camiseta, Gally y Clinf reacciona rápidamente usando la fuerza para que Liam lo soltarla.

Newt se echa hacia atrás unos cuantos pasos llevando su mirada hacia Kai. El rubio peina su cabello cuando el pequeño se gira a verlo.

-Kai vete de aquí.

-Pero...

-_____ y Teresa deben estar con Thomas ¿No quieres ir a verlo?-Alby interumpe a Kai.

-Si iré a verlo.

Sale de la habitación corriendo, el moreno se gira a ver a Newt quien le da un asentimiento acercandose de nuevo a con Liam, ahora Gally mirando al chico con atención.

Por otro lado Teresa se acerca a con la menor quien está trabajando en los huertos acompañada de Chuck, ambos le dan una sonrisa cuando Teresa se acerca echando lo que necesitaban. Estaba plantado algunas semillas. Aún les faltaban mucho.

Chuck echa su brazo a su frente soltando un quejido mirando lo que les faltaba.

-Es mucho.

Teresa y _____ se miran y se ríen ante las múltiples quejas de Chuck.

-Venga Chuck no te pongas asi-Zart aparece dándole palmaditas al hombro del niño.

-Es mucho.

Teresa lleva su mirada hacia la finca al igual que los demás habitantes cuando un grito sale de este, _____ se levanta del suelo sacudiendo sus manos llenas de tierra mirando confundida al edificio.

Sartén corre hacia ellos haciendo que desvíen su atención hacia el cocinero por un momento.

-Ya comida ya está lista-Hace una señal hacia su puesto-Es mejor que descanse y coman que hoy hace mucho sol.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora