capitulo 27

250 15 3
                                    

Narrador omnisciente

El cuerpo del chico pega con fuerza contra la pared sacándole un jadeo ante el golpe, sus labios se entre abren ante la búsqueda de aire que no le era permitido entrar a la perfección, sus labios son atacados por otros labios, su piel se eriza y los escalofríos llegan ante las manos frías.

Alza las manos al aire y separando sus labios solo unos centímetros para quitar la camiseta y volver a unir sus labios, en un beso feroz y posesivo. Un golpe en su pelvis es otra razón más para que un gemido entre cortado saliera entre lo profundo de la garganta del azabache.

Toma el rostro de Minho intentando separarlo cuando sus pulmones ya estaban empezando a arder ante la falta de aire, al conseguir separarse el asiático pasa su mano por todo el abdomen del azabache sacándole algunos jadeos, cerrando los ojos cuando la mano del corredor se va a su cremallera.

Ambos estaban en una de las habitaciones, hablando sobre su rutina como corredores o eso fue lo que les hicieron creer a todos.

Thomas lleva con desesperación sus manos hacia los botones de la camiseta de Minho, desabotonandolos con agilidad, que Minho se rie ante la desesperación del chico. Thomas quita la camiseta dejándole solo la camiseta de abajo, mete sus manos dentro de este tocando el abdomen del chico. Que era totalmente diferente al suyo.

Las abdominales de Thomas no se le notaban o se sentía tan como Minho quien se les veía un poco pronunciadas sin exagerar mucho.

La puerta abrirse hace que ambos dejarán de besarse y girarse hacia la persona que les a interrumpido, _____ quien toma la camiseta de Thomas y aventandola hacia ellos

-¿!Es enserio!? !Son unos pervertidos! !Vístanse!

Vuelve a cerrar la puerta con una risa que aún sonando con la puerta cerrada. Thomas suelta un bufido dejando caer su cabeza hacia adelante, su frente apoyada ante el pecho del asiático.

Minho deja un beso sobre su cabello haciendo que esté sonría un poco.

-¿En la noche?

Minho pregunta cuando Thomas levanta la cabeza para mirarlo, este rueda los ojos divertido, alejándose de el empezando a ponerse la camiseta y abrocharse la cremallera. Minho se cruza de brazos cuando se sobre pone la camiseta

-¿Eso es un si o un no?

Thomas le mira con una sonrisa siendo suficiente para el chico quien se abotonar de nuevo dejando que el chico salga primero que el.

Thomas al salir de encuentra a un Alby, Newt y _____, la menor con una sonrisa. Thomas se acerca tomándola de la chica pero está hace una mueca que Thomas alza una ceja divertido. Dejándole un beso en su mejilla

La menor se ríe

-No es tu día de descanso, Thomas, ¿Sabes que tan tarde es?

Ambos amigos dejan sus juegos para mirar a un Alby algo molesto, Thomas y ____ se separan y antes de que uno de los dos pueda hablar, alguien se adelanta.

-Tranquilo, Alby, solo hablamos

-Oh por supuesto que lo hacían

Los dos líderes miran a la menor quien se gana un codazo de Thomas, ella carraspea de inmediato, sonriendo nerviosa, Newt frunce el ceño. Sin idea de lo que sucedia.

-¿Quieres irte de una vez o esperas que te lleve de la mano?

-Me voy

Se acerca a Minho dejándole un beso en los labios, alejándose de ellos de inmediato, la menor se cruza de brazos, alzando una ceja hacia el asiático quien sonríe inocente. Newt toma el brazo de la chica para salir de la finca. Los cuatro bajando por las escaleras que resuenan ante su peso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora