capitulo 17

206 16 0
                                    

Narrador omnisciente

Nick había muerto días después de que Thomas, Newt, Minho y _____ regresan del Laberinto. El nuevo líder era Alby y su segundo al mando era Newt.

Todo había pasado rápido que nadie podía asimilar. Todo en menos de dos semanas y aunque intentarán hacer sus tareas o cualquier cosa siempre terminaban con aquel sentimiento.

Newt siempre se sentía mal al recordar el que Nick había muerto, Thomas no hablaba mucho con Newt después del laberinto y aunque Minho o _____ intentarán que hablarán ellos solos del tema no lo hacía.

_____ quedo fijada de cocinera por órdenes de Alby.

Alby ordenó a los corredores que los mapas trazados se fueran al sótano de la finca junto con las armas, cosa que hicieron. Chuck no tuvo ningún trabajo fijo solamente ayudaba a los chicos que veía, Chuck se había recaído un poco ante la muerte de Nick y Alby prefirió dejarlo.

Gally había cambiado radicalmente con ______ empezando a juntarse más con la menor, la seguía molestando igual que ella a el. Solo que ahora eran bromas. Al principio a ella le pareció raro el comportamiento de Gally pero no le importo.

Newt y _____ ya no pasaban tiempo juntos desde que es la mano derecha de Alby siempre estaba ocupado ya sea por una cosa o otra o en el laberinto. Intentaban sacar tiempo o al menos para decirle hola.

Pero en cambio Minho y Thomas estaban juntos casi todo el día, algunas veces Thomas se quedaba con _____. Pero la mayoría del tiempo la pasaban juntos. Los chicos empezaron a bromear al verlos a ambos juntos pero estos seguían sin decir nada.

Chuck solía pasar tiempo con _____ o con Thomas le gustaba jugar con ellos todas las noches.

Intentaban que todo fuera como antes pero todo había cambiado ante la muerte de Nick, todos se preguntaban los mismo ¿Porque el? ¿Porque simplemente murió así? Solo su corazón dejo de latir y los dejó.

Actualmente•

El sol estaba en su punto más alto y los chicos se la pasaban por el Área jugando o charlando entre ellos estaban ____ quien tenía la espalda recargada en un tronco leyendo el libro que le había llegado. No le contó a nadie sobre aquella nota y no creía hacer falta de hacerlo.

La chica alza la vista del libro mirando a Sartén, Chuck, Minho y Thomas se acercan a ella con una sonrisa, esta suelta un suspiro.

Sintió como alguien le quita los libros de las manos.

-Si muy interesante-Minho cierra el libro dejándolo en su hamaca-Pero ahora no es interesante.

-Los días de descanso son muy aburridos-Chuck se queja, con una mueca.

-¿Que queréis? Estaba mejor antes de que aparecieran-la castaña se cruza de brazos.

Sartén pone su mano en su pecho, ofendido, Chuck se ríe ante la acción del cocinero. Thomas rueda los ojos.

-Se lo diceis a vosotros tres-Minho pasa su brazo por los hombros de Thomas.

-!Oye! No molestes a Chuck-Thomas lo golpe riéndose, Sartén y _____ se miran alzando una ceja.

-Eso defiendeme Tommy.

El Azabache se acerca a la Castaña tomando sus manos haciendo que se levante del suelo entre quejas, Chuck toma su muñeca haciendo que camine junto a ella. _____ mira a los chicos quienes se encoje de hombros.

Caminan hasta el centro del Área donde los Clarianos se acercan a ellos junto con Alby y Newt, el rubio le da una sonrisa a la menor cuando está lo mira. El rubio se acerca a Chuck y _____ está se acerca dándole un beso en la mejilla.

Never Let RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora