— No están felices contigo — el rubio frente a mi se notaba algo nervioso.
— ¿Por qué?¿Por qué no morí? — hablé con una pizca de molestia en mi voz.
— Porque los dejaste en evidencia — me explicó.
— Ah — dije de manera sarcástica — lamento que no saliera como lo planearon, yo tampoco estoy feliz con ellos — hablé con desagrado.
— Attwell — llamó mi atención el rubio — esto es serio y no solo para ti, no tomas estas cosas a la ligera — podía sentir el nerviosismo en su voz.
— ¿Y qué esperabas que hiciera? — levanté un poco más la voz — no iba a dejar a Seth morir ahí y tampoco iba a matarlo —
— No digo que hayas hecho algo malo... pero hiciste lo suficiente para ponerte a esa gente encima y no va a ser fácil que te suelten —
Cuando estaba a punto de hablar unos golpes en la puerta nos detuvieron, era una de las chicas del equipo de maquillaje, venían a buscarme.
— Ve con ella, hablaremos de esto luego, con Seth aquí — se dio la vuelta y tomó su vaso de whisky.
Avancé hacia la puerta y seguí a la chica, seguía molesta pero no podía hacer mucho, Cinna estaba esperándome y me ayudó a sentirme mejor y alistarme para lo que tenía que hacer, Effie estaba repitiéndome a detalle él cómo actuar, cómo sentarme, cómo sonreír para no levantar sospechas. Haymitch entró para llevarme tras bambalinas.
— Cuando pregunten di que no lo pudiste evitar, que sentías tanto amor por el muchacho que la idea de no estar con él impensable, que... qué morirías antes que separarte de él, ¿está claro? — me preguntó y lo miré sin expresión antes de caminar al escenario y escuchar los aplausos de la multitud.
Saludé amable a Caesar mientras me sonría con la blanca hilera de dientes que tiene.
Una vez nos separamos Seth entró enérgicamente al escenario y en cuanto nos vimos corrimos para abrazarnos lo que ocasionó que la multitud comenzara a gritar con más emoción.
Una vez todo se calmó nos sentamos en la silla junto a Caesar.
— ¿Cómo te sentiste cuando hallaste a Seth en el río? — el de cabellera azul me preguntó.
— Como si fuera la persona más feliz del mundo — respondí después de unos segundos de silencio escuchando los suspiros de la multitud y del hombre frente a mi — no me imagino una vida sin él — miré a Seth sintiendo que de alguna forma, las palabras que salían de mi boca eran reales.
Él tomó mi mano mirándome con esos hermosos ojos azules y sonrió en mi dirección.
— ¿Y tú qué me dices, Seth? — preguntó el hombre.
— Ella me salvó la vida, yo debía salvarle la
vida pero ella me salvó a mi — sonrió.— Nos salvamos los dos — dije.
La multitud estaba enternecida con nuestra entrevista.
— Señoras y señores... los trágicos amantes del distrito doce, ¡son los triunfadores de los septuagésimos cuartos juegos del hambre! — dijo enérgico mientras el público se levantaba para aplaudir.
Después de eso no tengo muy claro lo qué pasó, era como si él shock de los juegos apenas comenzara a afectarme, de todas maneras, creo que no soy la narradora más confiable que existe.
Cuando me di cuenta estaba sentada con el presidente Snow frente a mi hasta que se dio la vuelta sosteniendo una corona y caminando en mi dirección, me levanté junto con Seth.
ESTÁS LEYENDO
POUR YOUR HEART OUT |1 - THE HUNGER GAMES -
FanfictionAttwell Greene, disciplinada, fuerte, valiente, perfecta ante los ojos de PANEM. Ella sería quien encendiera fuego en los distritos por la libertad de su gente. "No quiero cambiar... no quiero ser como ellos, sólo quiero vivir en paz " SECUELA EN M...