2

1.3K 99 14
                                    

Regresé lo más pronto que pude a casa, no quería nada más que un baño y esperar dejar de ver a Seth.

—Volví — grité lo suficientemente fuerte para que pudieran escucharme.

— ¡Atti! — gritaron los pequeños gemelos — ¿Tienes mis flores bonitas? — preguntó Harvey.

— Sip, aquí están — dije dándole un pequeño ramo de éstas.

—Gracias— estiró sus manitas en mi dirección para poder abrazarme a lo que yo me arrodillé para estar de su tamaño, al separarse dejó un "besito chiquitito" como él los llama en mi mejilla.

— De nada — dije viéndole con cariño, rápidamente fue a mostrarle a mamá sus flores — y para ti Rory — comencé a sacar su rama del interior de mi chaqueta — tu rama— se la entregué al levantarme del suelo.

— Gracias — abrazó mis piernas — Pero es una varita mágica — dijo en un susurro.

— ¿Y para qué usas tu varita mágica?— dije siguiendo el juego de los susurros.

— Para que no te elijan en los juegos y seas valiente y buena siempre — dijo bajando la mirada.

Me partía el corazón eso, al fin entendí porque hacía eso cada cosecha.

—Pues, está funcionando — dije con una sonrisa.

— Eso creo, pero no le digas a nadie sobre esto... pueden robarme mis poderes — dijo y yo solo solté una risa nasal asintiendo.

— Será nuestro secreto — dije poniendo mi dedo meñique frente a él a lo que él lo enlazó con su pequeño dedo.

— Iré con Harvey, te veo luego, te quiero — dijo y salió corriendo.

Fui al pequeño baño y comencé a ducharme quitando la tierra y suciedad de todas partes, al salir encontré un vestido de color casi blanco pero al acercarme tenía un color crema o amarillo, no sabía reconocerlo muy bien.

Al estar totalmente cambiada me senté a peinarme, haciendo un peinado medio recogido, sutil pero fácil y rápido de hacer.

Salí y encontré a papá jugando con los gemelos.

— Attwell está vestida de princesa otra vez — dijo Rory quien estaba siendo cargado por mi padre.

El mencionado se dio vuelta y bajó a Rory acercándose a mi para abrazarme.

— Vas a estar bien — dijo en un susurro.

— Sí, lo sé — dije mirando a Rory con una sonrisa sabiendo lo de su "varita mágica".

— Te ves... — mi padre se alejó y mi madre terminó por él la oración.

— Hermosa — dijo con una sonrisa — Vamos, logré conseguir los ingredientes y ahora hay galletas — los niños corrieron a la mesa del comedor y comenzaron a comer sus galletas.

Al acabar escuchamos un peculiar sonido, sabíamos lo que indicaba.

— Es hora — dije levantándome de la silla.

Caminamos todos juntos pero mis padres se quedaron atrás igual que los más pequeños.

A la distancia vi a Katniss y a Prim, Katniss le decía algo a la rubia, traté de avanzar rápido pero perdí a Prim.

Le di mi mano al guardia y sentí un leve pinchazo en mi dedo para después ver como colocaban la sangre que salía en un papel.

Seguí caminando pero no vi a Prim me coloqué a un lado de Katniss.

POUR YOUR HEART OUT |1 - THE HUNGER GAMES -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora