Rápido, ágil, inteligente, fuerte, ¿realmente podría salir viva de aquí con Cato existiendo?, la verdad, yo no lo creo, lo veía haciendo papilla aquellos muñecos de entrenamiento de solo un tajo.
Marvel tenía una puntería perfecta, y una fuerza increíble pero no se comparaba con Cato, podría vencerlo, Glimmer no es una amenaza con la puntería que tiene, ahora entiendo de lo que hablaba Seth, no tiene precisión, tiene un agarre flojo, y no tiene una buena postura.
Clove realmente me causaba inquietud, era rápida, ágil e increíblemente buena con cualquier cosa que pudiera cortar una garganta con facilidad.
Me encontraba a unos metros de donde Seth se encontraba subiendo una red, desde lo del pasillo lo veo muy desconcentrado, hasta parece un novato sin entrenamiento en absolutamente nada, cosa que al Seth de días atrás le hubiera parecido patético, se encontraba por caer pero no desistía, su agarre en la red se aflojó hasta que tocó el suelo de un golpe seco, automáticamente los de los distritos uno y el chico del dos rieron, pasé entre Marvel y Cato empujando sus hombros.
Me coloqué a la altura de Seth una vez llegué con él.
— Arroja esa cosa de metal — le ordené en voz baja.
— ¿Qué? — dijo mirando una grandes bolas de metal que se encontraban a unos metros de nosotros — no, Haymitch dijo que no mostremos todo — negó.
— Lo que él diga no me interesa — lo callé —ellos te están viendo como un bocadillo, hazlo — dije y me levanté.
Seth se acercó a donde le dije y tomó una de las grandes bolas, caminó otro poco, lo suficiente para que los de los demás distritos centraran su atención en él y lanzó lo que tenía en la mano causando evidente sorpresa en los demás, Cato me miró y después me dio una sonrisa ladina, comenzó a acercarse a mi.
— Hey, doce, tu compañero es... fuerte — habló.
— Sí, lo es — me molestaba el tono que usaba.
— ¿Y tú sabes hacer algo así? — me preguntó desviando su mirada unos segundos en dirección a Seth quien nos veía serio.
— ¿Hablas de la fuerza? — pregunté a lo que él asintió — no, yo no tengo esa fuerza —
— ¿Y que sabes hacer doce? debes ser muy valiente, vi la cosecha de tu distrito, admirable —
— Gracias, supongo —
— ¿Entonces? — preguntó de vuelta.
— ¿Si? — pregunté.
— Estos últimos días, solo te veo paseando por aquí y mirándome — dijo y me tensé — pero nunca te vi tomar un cuchillo, una lanza o espada, ¿Qué sabes hacer ? —
— ¿Cuál es la obsesión con saber qué puedo hacer? — pregunté tratando de desviar el tema.
— Me intrigas, no cualquiera se ofrece de voluntaria, al menos, no en tu distrito — se acercó a mi unos centímetros más — por lo que veo, Seth si que sabe hacer algo, él fue un voluntario pero tú, ¿acaso es un plan suicida? — dijo, lo que sacó una fuerte carcajada de mi parte llamando la atención de varios en el lugar.
— No seas idiota, sé hacer algo, ¿okey? — lo miré y tenía una sonrisa amigable en su cara.
—¿Es mucho pedir saber qué es ese algo? — dudé unos segundos, Seth mostró todo de él, ¿por qué yo no?
— Bien, vamos — dije.
*Seth's pov*
Una risa llamó mi atención, Attwell reía con Cato, una punzada se situó en mi pecho, ¿por qué yo no?, era mi única pregunta, ¿qué tenía él que lo hacía tan interesante?, ¿por qué ella lo eligió aún sabiendo que a él no le importará matarla?
ESTÁS LEYENDO
POUR YOUR HEART OUT |1 - THE HUNGER GAMES -
FanfictionAttwell Greene, disciplinada, fuerte, valiente, perfecta ante los ojos de PANEM. Ella sería quien encendiera fuego en los distritos por la libertad de su gente. "No quiero cambiar... no quiero ser como ellos, sólo quiero vivir en paz " SECUELA EN M...