Capítulo 24

14 3 0
                                    

Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter

Terminé de ajustar las vendas en mi abdómen después de que limpiara la sangre, había tomado unos cursos de enfermería y primeros auxilios en el hospital donde trabajaba May y me habían servido bastante. Bueno, nunca le había sacado una bala a nadie, menos a mí mismo, pero creo que lo había manejado bastante bien.

Aunque eso no impedía que la herida tardara en sanar y que se viera un tanto mal.

Terminé de ponerme mi traje, lancé ropa extra a mi mochila y dejé una nota en la cocina a May diciendo que tenía que había tenido que salir temprano, esperaba que no notara que me fui desde la madrugada.

Suspiré antes de salir y dirigirme a la ciudad, no tardé mucho en llegar a Brooklyn, la escena estaba relativamente cerca de donde pasaba el tren, traté de inspeccionarla lo mejor que pude y tras no encontrar ninguna pista, dado que lo supuestamente escrito había sido borrado, me dirigí a la estación de policía más cercana, debiendo ser ellos los que se encargaron de todo.

No me equivoqué. Se mostraron bastante cooperativos y aunque por obvias razones no me dejaron llevarme ninguna de las fotografías que tenían de la escena, si me dejaron verlas todo lo que quise, tuve que hacer un esfuerzo en memorizar todo los detalles de la foto en donde estaban unos símbolos y la frase en la pared de ladrillos escrita con sangre, de esa manera lo escribiría en una libreta más tarde y podría investigarlo.

Cuando salí estaba amaneciendo, así que subí a un tren tras tomar mi mochila y me dirigí a Manhattan, tendría que pasar a la universidad a dejar otra parte de mis tareas y proyecto que no tengo idea en que momento tuve la oportunidad de hacer y luego iría a la comisaría donde dejé a Dan, ya que aún no había podido interrogarlo.

-Buenos días- saludé a mi profesora al entrar, había llegado a buen tiempo y me senté hasta atrás.

El salón se llenó poco a poco y la clase comenzó. Como siempre, mi mente divagaba a varios escenarios en todas partes menos en el tema que estaban impartiendo, aprovechando el tiempo, saqué una libreta y mientras fingía tomar notas, dibujé tratando de ser lo más fiel posible a lo que había en la fotografía, incluso había usado un bolígrafo rojo para simular la sangre.

 Como siempre, mi mente divagaba a varios escenarios en todas partes menos en el tema que estaban impartiendo, aprovechando el tiempo, saqué una libreta y mientras fingía tomar notas, dibujé tratando de ser lo más fiel posible a lo que había en la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TASM: A las sombras de Nueva York (Andrew Garfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora