Peter
Reed estaba conversando con los policías a una cuadra de distancia, posiblemente también informando como él estaría muy ligado a la investigación y todo eso. Ben tuvo que ir a vómitar a un lugar más alejado, también debía reponerse, era la primera vez que había venido a una de las escenas y había quedado más impactado de lo que imaginó.
Definitivamente era una víctima más suya. Era su patrón, era su forma de trabajar, sin ninguna pista que él quisiera no dejar. Porque era evidente que los símbolos que dejó en la pared nuevamente, era otro mensaje para nosotros.
Podía sentir la frustración de Johnny quien estaba atrás de mi cubriendo su cara con sus manos. Habría querido girarme para darle mi apoyo, pero no tenía más ganas que él. Claro que no eramos los únicos que sentíamos que estábamos fallando, el rostro culpable de Reed me lo decía... Todos estábamos fallando.
Pero era difícil creer que eso era suficiente cuando veía el cuerpo de la chica en el suelo y ni siquiera podía darle forma. Lo único que me permitía intuir cuál era su cabeza era el cabello largo y rubio.
Johnny y yo nos giramos cuando Reed se acercaba con un policía que parecía muy experimentado, solo en ese momento pude notar que Ben ya estaba de vuelta junto a nosotros.
-Los presento- dijo Reed -este hombre es el Capitán de la Policía, Jack Conway. Capitán, te presento a La Mole, Antorcha Humana y Spiderman-
El hombre de cabello completamente negro y bien peinado realizó un asentimiento hacia nosotros.
-Es una pena tener que conocernos en estas circunstancias, caballeros. Tengo entendido que estuvieron sin Capitán de policía por casi un año antes de que yo fuera asignado, de hecho, tengo agendada una cita para visitarlos y presentarnos formalmente en los días siguientes, pero he llegado y ya me he encontrado con un par de tragedias- miró levemente hacia la chica sin parecer impresionado, claro que debió ver muchas cosas así en sus largos años, pero me sorprendía que se viera tan poco afectado e insensible.
Su vestimenta era ligeramente diferente a la de los demás, pues llevaba el tipico uniforme de capitán a diferencia del uniforme de policía promedio, además su acento indicaba que era español, o que lo había sido.
Así que él era el remplazo del Capitán Stacy...
No sabía que pensar realmente, la noticia me llegó de sorpresa y las circunstancias sin duda no son las mejores.
-Bien, ¿qué tenemos aquí?- preguntó acercándose a una forense que estaba junto al cuerpo analizándolo.
Se veía que sabía lo que estaba haciendo, después de todo, era un trabajo en el que estaba bien entrenado, a diferencia de nosotros.
-¿Confías en él?- preguntó Johnny en un susurro a Reed cuando el Capitán estaba más apartado.
-John, solo hace su trabajo, no tienes que ser tan paranoico- aunque sabía que le afectaba, Reed se las apañaba para parecer controlado.
ESTÁS LEYENDO
TASM: A las sombras de Nueva York (Andrew Garfield)
FanfictionPeter Parker... Spider-Man... O quien quiera que seas realmente. ¿De verdad creías que existía una posibilidad de que recuperaras tu vida?, ¿de escapar de tu pasado y redimirte con acciones de bondad vacía?, ¿de dejarlo todo atrás y continuar cóm...