Elvis
Me acuesto con Pilar y espero pacientemente a que ella se quede dormida con cuidado salgo de la cama para no despertarla.
Busco mi teléfono, encontrando un mensaje de Carol, dónde me indica que todo resultó cómo se había planificado.
Me pongo en contacto con él aliado que tengo en la empresa para verificar que tenga la grabación que le pedí, me contesta enseguida informando que en este momento se encuentra editando el video, para mañana a primera hora estará listo para entregarlo.
Solo me falta ponerme en contacto con la persona que hará la entrega, le envío un mensaje dándole las instrucciones y le indicó que al ir al lugar debe avisarme, quiero estar presente cuando ella reciba el sobre.
Una vez todo listo, me vuelvo a acostar, mañana será un gran día.
Al despertar Pilar viene saliendo del baño, me pregunta si hoy podré quedarme a desayunar, revisó el teléfono y al no ver respuesta de ningún tipo le digo que sí, de ese modo mató un poco el tiempo mientras que los chicos se coordinan para llevar el plan al siguiente nivel.
Una vez listos, bajamos juntos hasta el comedor. Mis suegros se sorprenden al vernos juntos y más cuando se dan cuenta que los acompañaré a desayunar.
—Me alegra que esta mañana nos estés acompañando, ojalá y esto se repita más seguido —comenta mi suegra con cierto reproche.
—Haré mi mayor esfuerzo para que así sea, aunque no creo necesario que continuemos hospedándonos aquí, para el fin de semana estaremos nuevamente en el departamento —comento a todos lo que he venido pensando.
—¿Porque no vamos tan pronto amor? ni siquiera tenemos aquí un mes, aún necesito los cuidados necesarios para que nuestro bebé pueda crecer en mi vientre —replica Pilar enseguida.
—Ya hace dos semanas que mi hija no comparte conmigo y tampoco la puedo descuidar, ya que aquí no hay más habitaciones donde yo pueda traerme a mi pequeña, necesitamos regresar al apartamento —frunce los labios en total desacuerdo— la otra alternativa es que regrese los fines de semana para estar con mi hija y tú te quedas aquí con tus padres ¿tú decides?
No le gusta para nada mi sugerencia y me lo deja saber inmediatamente, justo cuando mi suegra iba a interceder por ella, me llega un mensaje a mi teléfono y me retiro de la mesa para poder leer lo que me han enviado.
«Paquete en camino»
—¿Ha pasado algo? —escucho a Pilar detrás de mí.
—Cosas del trabajo, nos vemos para la cena, haré lo posible por llegar a tiempo —le doy un beso en la frente de despedida.
Salgo de la casa a toda prisa, llegó a la pastelería y me estaciono frente a ella, del otro lado de la calle, lo suficientemente cerca para ver lo que va a suceder, pero también lo suficientemente lejos para no ser visto.
Veo a Madelen llegar y cuándo sale del carro, el chico que contraté para hacer la entrega se le acerca entregándole un sobre a ella, la veo sacar las fotos y veo como su cara se transforma, entra a la pastelería alterada.
Decido quedarme un rato más frente a la pastelería para saber qué va hacer ahora con esa información, si sigues siendo la misma Madelen de antes, de seguro irá a la empresa por Steven a pedirle una explicación.
El tiempo avanza y no sucede nada, quizás Pía está intercediendo para que ella no haga lo que tanto estoy esperando.
Estoy a punto de irme cuando la veo salir y me preparo para seguirla, no quiero perder detalles de lo que está por suceder.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de primavera
RomanceHa pasado un año desde la ultima vez que se vieron, muchas cosas han cambiado desde entonces. ¿Podrá el amor vencer la barrera del tiempo? Tanto Madelen como Steven tendrán que descubrirlo en cada giro del destino.