Madelen
Salgo de la oficina de Steven sintiendo un dolor insoportable, con el temor de volver a ese bucle del tiempo qué tanto me costó salir.
Llegó el ascensor y aprieto el botón repetidas veces sintiendo ese nudo en mi garganta a punto de estallar, respiro hondo una y otra vez no quiero ser la comidilla de los empleados una vez más.
Me colocó mis lentes oscuros y trato de tapar con mi cabello la cara, ocultando todo lo posible las marcas que está dejando el llanto y el dolor que siento en mi rostro.
Salgo de la empresa y me voy para la casa, en el camino me comunico con Valeria para qué recoja a la niña y se quede con ella la tarde, sin darle ninguna explicación, ni esperar a que se despida para colgar. Apago el teléfono y lo meto en mi cartera, no quiero saber nada de nadie.
Entro a la casa, dejó mi chaqueta junto a mi cartera en el mueble de la sala y subo hasta mi cuarto, me despojo de la ropa y me lanzo en la cama dejando soltar el dolor y desahogarme para luego pensar en lo que voy a hacer.
Tengo los ojos hinchados de tanto llorar, siento que nuevamente me he quedado sin lágrimas.
—¿Amiga qué haces?
Escucho a Rosmery entrar a mi habitación. Me quita la cobija de la cara y niega mientras que ve el desastre en el que me he convertido.
—Otra vez Rosmery, todo se está repitiendo otra vez —me lanzó a sus brazos.
Siento que he retrocedido en el tiempo, que estoy en su casa hecha un mar de lágrimas contándole todo lo sucedido con Elvis.
—Pía me llamó y me contó que te ha llegado a la pastelería un sobre con varias fotos de Steven con una mujer en su oficina. Creo que he sido la responsable de eso, recuerda que le revele a Elvis tu compromiso y conociéndolo cómo lo conozco, todo esto fue una jugarreta de él.
—Amiga, lo que más me duele no es lo que me mostraron esa foto, sino que yo le pregunté a él que había pasado, él me dijo que se había encontrado con una amiga a las afueras de la empresa, pero resulta de que él no conoce a esa mujer y no se la encontró afuera de la empresa, fue dentro de su oficina. Me mintió, no fue sincero conmigo —le explico.
—¿Le preguntaste a él porque no te contó toda la verdad cuando se lo preguntaste?
—Me dijo algo de que estaba investigando quién era esa mujer, al parecer dos de sus empleados la dejaron entrar —me encojo de hombros sin darle mucha importancia. Eso no lo justifica.
—¿Te das cuenta de que no te mintió con descaro o con malicia? solo lo hizo para tener tiempo de investigar lo que realmente había pasado. Recuerda lo que me prometiste, de darte una oportunidad real. No dejes que tu pasado perjudique tu presente, Steven no es Elvis, déjalo que él investigue, que consiga las pruebas necesarias. Luego tú las ves, la analizas y tomas una decisión. Además de que tienes una amiga abogada, podemos denunciar a Elvis por daños y perjuicios.
—No sé Rosmery, tampoco puedo echarle la culpa a Elvis de todo lo malo que me pase con Steven, ¿realmente crees que él tenga algo que ver en todo esto? —Me cuesta un poco creer eso.
—¿Cuánto tiempo tienes de relación con Steven? qué casualidad que hasta ahora, que ustedes se comprometen esto sucede. Cuando un hombre es infiel lo es desde el principio, si el tuviese la costumbre de tener a cuántas zorras le dé la gana en su oficina, en su apartamento o en cualquier otro lugar ya tú te habrías dado cuenta. Ese tipo de información que ha llegado a tus manos no es gracias a una casualidad o el hada madrina. Alguien planificó todo eso y Pilar no fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de primavera
عاطفيةHa pasado un año desde la ultima vez que se vieron, muchas cosas han cambiado desde entonces. ¿Podrá el amor vencer la barrera del tiempo? Tanto Madelen como Steven tendrán que descubrirlo en cada giro del destino.