______(tú):
— Ya estamos entrando, chicos — sonrió hacia nosotros el profesor que nos acompaña —. Saliendo de aquí pueden retirarse.
Es lo único bueno, no puedo estar un momento más con Alex.
— Que felicidad — soltó con ironía Alexis —. Ya no soporto verte.
— Yo tampoco estoy contenta de estar aquí contigo. — rodé los ojos.
— Basta, no entiendo su rivalidad, ambos son muy buenos estudiantes y pueden congeniar demasiado bien. — no sabe ni lo que dice el profesor.
— Imposible. — hablo Alex.
— ¿Que hay que hacer? — desvíe el tema.
— Nos daremos el tour por aquí, veremos cómo trabajan — volteó a verme —. Aunque me imagino que usted viene seguido, señorita.
Reí, nunca venía a este lugar, no me apetecía ni ver a mi papá aquí, suficiente tenía con verlo una vez a la semana.
— La verdad es que no. — dije sin importancia.
— ¿Cómo es eso posible? — levantó las cejas.
— No me da tiempo. — no quiero adentrarme a detalles.
Ganas no me faltan para decir que no quiero estudiar esto, que lo mío es la cocina.
— Me sorprende, con lo bien que le va en las prácticas, me imaginé que venía seguido aquí. — dijo y negué sonriendo.
— Tiene la oportunidad y la desecha. — suspiro negando Alex.
— Joven, por favor. — le llamo la atención.
— Solo digo la verdad. — se encogió de hombros.
— Tranquilo, de ahora en adelante puede tomar mi pase para venir aquí — fingí una sonrisa —. Con el mismísimo diablo. — susurré lo último.
Me miró Alex y frunció el entrecejo.
— Ahí viene su papá. — anuncio y mire a su dirección.
Después de lo de ayer no se ni como dirigirme a él. Se acercó a nosotros con una sonrisa.
— Me alegra tenerlos aquí — sonrió más —. Hablaremos más tarde. — dijo solo para mí
Mordí mi labio inferior y cerré los ojos.
— Bien. — susurré.
— ¿Podemos avanzar? — por primera vez me alegraba escuchar al profesor.
— Claro, mandaré a alguien con ustedes, tengo demasiado trabajo. — todo lo que dijo no tenía ni una pizca de sentir lástima.
— Claro, muchas gracias.
— Hasta luego. — se despidió mi padre.
Alexis y el profesor se despidieron igual.
— Sigamos. — anuncio.
Llegó el guía y nos dio el recorrido, habían cosas que ni tenía idea que existían aquí. Es bastante grande, hay salas donde se reúnen, demasiado grandes a decir verdad. En todo el trayecto no hable para nada, solo me dedique ha asentir y negar de vez en cuando.
Terminamos el recorrido, no hay la gran cosa, lo siguiente será lo peor. Alexis y yo nos tocaran ir con los abogados al juzgado y ver toda la acción, ¿El problema? Solo iremos los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanfictionUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii