Advertencia: capítulo largo.
.
.
.
.
.Narradora:
Un día atrás
- Atrevete, Alex. - soltó su hermana con emoción.- No iba hacerlo - dijo negando -. Si lo hago quiero que lo recuerde, que al final me de una cachetada y me diga por qué lo hice. Si la besaba en ese estado podrían hasta llegar a malinterpretar las cosas, y jamás le haría eso a una mujer estando así, me aprovecharía de su estado y yo no hago eso.
- Eres un solecito, Alex. - lo abrazo y éste se removió incómodo.
- ¿Qué es esa mamada, Alejandra? - hizo una mueca de disgusto pero al instante la quitó -. Ya se porque, porqué caliento a todos y no solo a las mujeres necesariamente.
Ahora la que tenía una mueca de disgusto era su hermana, no sabía de dónde le salía tanta estupidez a su hermano.
- Que asco, Alexis. - rodó los ojos y salió de su habitación.
- Es la simple realidad, Ale - soltó una carcajada -. Soy un puto dios griego.
- !Ja! Deja que le diga esto a mi mamá. - corrió por su teléfono.
- Es broma, pinche chismosa. - corrió detrás de ella.
Pues al llegar a su departamento se encontró con su hermana, le contó a detalle lo que pasó con _______. Le hizo entrar en razón a su hermano, le dijo que tanto como borrachos y los niños siempre dicen la verdad, al instante el de gorrito se sonrojo.
Se llevó toda la noche pensando, ni siquiera puedo dormir bien, creé que empezará a hacerle caso a su hermana, debería atreverse más. No estaba totalmente seguro si funcionaría pero lo haría, aquel sentimiento por la azabache no termina, al contrario es que aumenta.
Cuando la vió en aquel estado en el bar sentía que todo se le venía abajo. Rápido llegaron los peores pensamientos a su cabeza, pudo haber llegado alguien y abusar de ella, pero, gracias a qué él la encontró y cuando verifico que todo estaba bien sentía que el oxígeno volvía a él.
Realmente le gusta, le gusta mucho.Sí, al principio la odio pero sus sentimientos cambiaron con el tiempo.
Vibro su teléfono haciéndolo regresar de sus pensamientos y miro quien le había mandado mensaje, era de nuevo aquella rubia, no dejaba de insistir con él. Hannah no le hace sentir lo que _______ sí.
Él solo quiere a _______, solo a ella.[...]
Presente
__________(tú):Me acerque a él, pero antes solté un suspiro. El viento golpeaba a su rostro, sus cabellos que sobresalían de su gorro lo hacían lucir demasiado bien, los lentes que llevaba puestos, ya esto es otro nivel. Cuando me acerque lo suficiente él esbozo una sonrisa coqueta. Me va matar.
Carraspeo llamándole la atención, y él se quita los lentes.
- Alex. - dije y su vista viajó por todo mi rostro hasta llegar a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanficUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii