Este capítulo estará narrado en tercera persona, así que sin más, sigamos con el capítulo.
.
.
.
.
.Narradora:
Ambas familias se encontraban reunidas a excepción de sus progenitores, sin embargo no se reunieron por una buena causa. Lo que buscaban en este momento es una relación, una relación entre sus hijos, ni uno de los dos se esperaban algo así, bueno, Gabriel sí.
Claro que su padre de _______, quería dar un perfil bajo por este momento, solo por un momento. El plan va a la perfección.
- Tienen que salir un poco más, conocerse más. - intervino la madre de la azabache.
Ella sabe a la perfección que su hija no quiere nada de esto, esta en la cena por solo salvar a su hija, el único problema es el padre de su hija. Esto requerirá de mucho, demasiado esfuerzo.
- Estoy de acuerdo, dos semanas más, los necesitamos más cercanos. - habló ahora la madre de Gabriel.
- Entonces dos semanas más - aceptaron gustosos los padres -. Me haré cargo de eso. - concluyó el padre de la azabache.
- Me parece bien, ambos hacen una muy buena pareja.
- Tengo que irme.
- Te iré a dejar. - termino de decir el padre de _______.
Se despidieron ambas familias y salieron de ahí.
- ¿Qué no piensas en tu hija? - levantó la voz su ex esposa.
- Claro que lo hago, por eso mismo hago esto. - contuvo la calma.
- Le diré esto a mi hija. - salió disparada al coche.
Corrió a ella y la tomo del brazo, la acercó a él, lo suficiente cerca hablo en su oído.
- No te atrevas, es por su bien. - beso su mejilla.
- Si a ella no le parece la dejaras en paz, ¿entendiste? - se alejo de él.
- Está bien. - termino de decir.
Todavía causa efecto en su ex esposa, y ni hablar de él.
Llego a la casa de la madre de su hija, la termino de dejar y para él que no es suficiente, fue directo a la universidad de su hija.
Al llegar al dichoso lugar, no contaba con encontrarse con el mismísimo rival de su hija, Alexis Maldonado. Investigo al chico, le pone demasiado empeño a su carrera, es Mexicano, y un chico que desperdicia su día en videojuegos; algo que sin duda captó su atención es la privacidad que guarda y el hablar a la perfección el inglés.
Bajo del coche, camino directo a su dirección, no hay nada de malo saludarlo, ¿o sí?Al estar lo suficiente cerca de él, no pudo evitar escuchar su conversación con un castaño, ojiazul.
- Seguro quiere hablar algo importante contigo - levantó las cejas coqueto -. Además, _______ es súper linda, serían una pareja rara y bonita a la vez.
Frunció el ceño el padre de la ya mencionada por el castaño, ¿Se gustan? Esto no puede ser posible, no así. El plan está llendo bien y nadie puede interrumpir en el.
Se acercó a ellos y hablo.- Alexis, que bueno verte de nuevo. - fingió una sonrisa.
No está ni en lo más mínimo feliz de encontrarlo.
- Oh, señor. Digo lo mismo. - estiró la mano para saludarlo.
El ojiazul no tenía ni la menor idea de quién se trataba.
- ¿Cómo has estado? - acepto la mano del de gorro y justo vio otra mano acercarse a él.
El castaño lo saludo igual y se presentó.
- Muy bien, ¿y usted? - preguntó.
- Igual. ¿No viste si ya venía mi hija, ______? - sonrió de lado.
- Sí... sí, ella ya venía. - respondió con cierto nerviosismo.
- Por fin, su novio la está esperando en casa. - suspiro fingiendo cansancio.
Por dentro está bailando de la felicidad y eso que a él no le gusta bailar.
- ¿Su novio? - dijo sorprendido el castaño.
Rápido tapo su boca, no era de su incumbencia la conversación, pero esto es de suma importancia.
- Lo siento. - hablo de nuevo el castaño, se disculpó y se alejo un poco, solo un poco.
- Me imaginé que eran cercanos. - soltó apenado el padre de _______. Nótese el divino sarcasmo del padre de la azabache.
- No lo somos - en ningún momento se mostró débil o intimidado por aquel señor -. Ya no tarda en llegar, tengo que irme. Fue un gusto verlo de nuevo. - se despidió de él y se fue.
En lo único que podía estar pensando el de gorro es que, todo fue una mentira, expreso sus sentimientos a la persona que menos soportaba y que ahora menos lo hará, seguro quería verlo para humillarlo y burlarse de sus sentimientos no correspondidos. Las personas como ella nunca cambian, lo mejor es regresar a su realidad.
No dijo palabra alguna a su amigo Karl, no hay porqué hablar de ella.
Volviendo a el padre de ______, vio salir a su hija, se acercó a ella y sin más dijo lo que tanto quería.
- Me encontré a Alexis. - sonrió de lado.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto sin rodeos.
- Es linda su novia, ojalá lo soporte, con eso que dices que es de lo peor. - ignoro su pregunta.
- ¿Su novia? - frunció el ceño.
Lo único que vino a su cabeza que es tan estúpida por creerle, la hizo sentir mal durante días. Nada de lo que salió de su boca fue real, solo el odio que siente por ella.
- La familia de Gabriel quiere vernos. - hablo su padre.
Ya que cumplió lo que tanto quería, es hora de empezar a que su hija esté más cerca del hijo de su socio.
- Está bien, vamos. - no le quedó más que aceptar.
Subieron al coche de su padre y fueron directo a su destino, mejor dicho al destino de su adorada hija.
Lo único que había en la cabeza de la azabache es que todo fue falso, seguro fue parte de un reto, más que nada no tiene porqué sentirse así, jamás sintió algo por él, y si lo hizo, jamás iba pasar algo. Maldonado no es de gran importancia, volverá a su rutina de siempre, tirarle a Maldonado y odiarlo, por mentiroso y muchas cosas más.
Hashtag odien al mentiroso de Alexis Maldonado.Por lo menos hoy vería a su gran amigo Gabriel, es un buen chico, hacen un buen complemento junto a Joshua.
Lo mejor es distraerse y no pensar en nada más o mejor dicho, no pensar en él.¿Qué podría salir mal?
.
.
.Holaaaaa, ¿Cómo están? Espero bien.
Perdón por no publicar nada el día viernes, salí a un rancho sin señal y muy apenas llegamos #nuncamasvuelvoair :).
Cuídense mucho y tomen agua, se les ama un montón.<33
Byeeee.💗
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanfictionUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii