Narradora:
Se encontraban bebiendo, justo ahora estaban en el departamento de Cellbit, era Alex, Karl y George. Se llevaron bien al instante, charlaban de algunos proyectos que tenían a futuro.
El alcohol empezaba a hacer efecto en ellos, de momento a otro, solo Alex y Karl hablaban.
— ¿Qué no aquí vive, _______? — frunció el entrecejo.
— Sí — asintió desganado —. Ven.
Ambos se fueron directo al balcón.
El de gorro seguía pensando en lo que había dicho su madre, aquellas palabras seguían rondando por su cabeza.— Dilo, Alex. — habló el castaño.
Sabía que algo le pasaba, y eso lo odiaba tanto Alex, es como si estuvieran conectados.
— Le gusta, _______. — soltó.
— ¿Qué? ¿A quién? — se interesó de inmediato el castaño.
— Cellbit. — respondió.
Llevo sus manos a su boca, pues no podía creerlo Karl.
— No sé lo dijiste, ¿verdad? — alzó la ceja.
— Quería, pero no lo hice. — se encogió de hombros.
— Lo hubieras hecho. — comentó.
Rió suavemente el de gorro, miró a su amigo tratando de descifrar aquellas palabras que le había dicho.
— No. — negó con la cabeza.
El castaño bufó y lo encaró.
— Hazlo antes de que sea demasiado tarde, ______ es una persona hermosa, cualquier se enamoraría de ella. La única ventaja que tú tienes — lo señaló con el dedo —, es que ella sigue enamorada de ti.
Aquellas simples palabras hicieron que tuviera un pizca de fé. Se le dibujo una sonrisa en el rostro, pues no sabía si estaba en todo lo correcto Karl. Después de todo lo que le había dicho era imposible que siguiera sintiendo algo por él.
— Tal vez lo haga. — asintió con la cabeza.
— Quítate ese "tal vez" de la cabeza. Actúa ya, dile la verdad — le soltó un pequeño golpe en la cabeza —. Se que ella lo entenderá y odiara a su papá así como yo lo hago.
Soltó una carcajada el de gorro, pues al contarle todo a su amigo quería matar al papá de la azabache, lo odiaba.
Karl volvió a entrar dejando a Alex solo.
— Chingue su madre todo, la necesito conmigo. — dijo.
Se adentro al departamento de su amigo, no podía decirle a Cellbit todo lo que pasó con _______, simplemente no podía, le es demasiado difícil hablar de ello y que su amigo salga algo lastimado.
Se seguía todavía cuestionando un poco si la azabache todavía se sentía atraída por él. De ello se daría cuenta al ir y tocar en su departamento, al tomarla de las mejillas y besarla, decirle cuánto la necesita. Y sus sentimientos aún son correspondidos, sería lo mejor para él.
[...]
________(tú):
— Noooo, no te preocupes por mí aquí todo siugue igual como cuando estabas túúúú. — canto a todo pulmón el señor del taxi.
Yo lo acompañaba cantanto, pues al verme hablo español, dijo que tenía aquel don de ver a la persona y darse cuenta que son Mexicanas.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanficUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii