________(tú):
— ¿Qué haces tú aquí? — lo señaló con el dedo.
Gabriel se acercó a él, pero Alex en ningún momento se dejó intimidar. Ni hablar de la cara de Cellbit.
— Gabriel, vete a poner algo. — lo tome del brazo.
— Dile que se vaya. — escupió con furia.
— ¿Qué?, ¿Quién eres, su novio? — se acercó ahora Alex.
— Que te importa, cabron. — soltó.
Okey, esto ya estaba saliendo de control y no tenía ni la menor idea de como separarlos. No podía hablarle a Joshua, se haría el problema mucho más grande.
— ¡Ya! — grite — Por favor, Gabriel. — cerré los ojos por un momento.
Bufó molesto y se fue.
— Ammm, creo que tienen que arreglar sus problemas — habló después de tanto Cellbit —. Nos vemos luego.
Se fue casi corriendo, cerro la puerta de un portazo. Perfecto, ahora estoy con Alex.
Sabía que Gabriel iría de chismoso con Josh, así que salí y cerré la puerta.
— Lo siento. — dijo.
Lo mire, mire cada uno de sus lunares, su cabellos y el pequeño sonrojo en sus mejillas, se había molestado.
— ¿Qué haces aquí? — cuestione.
Fue lo único que se me vino a la cabeza, me arrepentí a los segundos.
— Venía a hablar contigo. — murmuró.
La conversación que tuve con Karl el día de ayer vino a mi cabeza.
— No hay nada de que hablar, Alex. — negué con la cabeza.
— Claro que lo hay — suspiro —. Escúchame, por favor. — suplicó.
Tenía un corazón de pollo, puedo aparentar ser lo peor del mundo pero mi corazón siempre me hará hacer todo lo correcto ó lo que más quiero.
— Te escuchó. — dije.
— Perdóname por todo el daño que te cause, no te merezco en lo absoluto. Pero ver qué ahora estás en un curso de repostería y saber que vas aplicar para gastronomía, hace que... — lo detuve.
¿Curso de repostería? ¿Gastronomía?
¿Quién le dijo todo eso? No tenía ni la menor idea, ni siquiera me había puesto a pensar en ello hace tanto tiempo. Desde que termine lo que tenía con Alex no hice nada más que ver todo con el bufete que haría mi papá en otro país.
— ¿De qué estás hablando? — fruncí el ceño.
— Sobre lo que te vas a dedicar realmente. No ejerceras para derecho, serás chef, ¿no? — arrugó la nariz.
— Alex, no estoy en ningún curso y no voy aplicar para gastronomía. No se de dónde lo escuchaste pero te mintieron. — mencioné.
Lo ví cerrar los ojos por un segundo, su semblante cambio por completo. Tenso la mandíbula, y aquel sonrojo en sus mejillas se intensificó.
— Hijo de... — se detuvo —. Déjame invitarte a salir, por favor. — tomo mi mano con cuidado.
Hace tanto tiempo que no tenia contacto físico con él y aquel toque me hizo sentir tan nerviosa, me sentía como una niña de secundaria.
— No, Alex. — negué con la cabeza.
Tenía que soltarlo ya, no podía estar ahí cada que él quisiera. Me lo dijo desde un principio, nunca me quiso, cada una de sus palabras me hicieron tanto mal.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanficUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii