________(tú):
Cerré la puerta de mi departamento y solté un grito de emoción. Bien, nunca me había pasado algo así, he salido con chicos pero todos son muy diferentes a Alex, ellos son tan... tan malos en todo sentido, siempre están conmigo para tener palancas y poder trabajar con mi padre. En cambio, Alex con el simple hecho de mirarme hace que me sonroje y me ponga tan nerviosa, ahora con su acercamiento siento que me voy a morir.
Deje mis cosas en mi habitación, me puse mi pijama y me desmaquille, corrí por mi teléfono que lo deje en la sala.
Lo tome y al instante recibí una llamada de Joshua.
— Holaaa, Josh. — saludé alargando la "a".
— Tu papá vino a verme. — soltó.
¿En serio? Es increíble que haga esto, sigue insistiendo en cosas las cuales no estoy de acuerdo.
— Increíble. — exclamé.
— No preguntes cómo pero logré convencer a tu padre que te dejará en paz está noche.
Se dibujo una sonrisa en mi rostro, ¿qué haría sin Joshua?
— Te amo, Josh — dije —. Que por cierto me fue bastante bien.
Escuché una risita por parte de Joshua.
— Con detalles y todo, deja voy a unir a la llamada a Gabriel. — mencionó.
Asentí aunque él no me viera.
Ya estando Gabriel en la llamada les conté todo a detalle, solo a ellos. Dijeron que me ayudarían cada que llegará a salir con Alex y mi padre interfiera, digamos que Alex solo es mi ¿ligue? o más sofisticado, ¿me está cortejando?
— O sea, amigos con derechos. — soltó Joshua.
Reí, Josh siempre hace ver las cosas diferentes, otros dirían más fácil.
— ¿Se besaron? — pregunto Gabriel.
— Son demasiado chismosos — solté una risita —. Ya me tengo que dormir, nos veremos... ¿Cuando nos vemos?
Ni siquiera sabía en que día estábamos, solo recuerdo estar con Alex.
— Mañana, rata. — dijo Joshua.
— Ya estamos a nada que sea fin de semana, vayamos a comer el sábado. — propuso Gabriel.
Hace mucho que no teníamos momentos así, nos hace mucha falta, además no es que tenga que hacer algo ese día.
— Yo sí. — dije.
— Yo también.
Seguimos hablando un poco más y colgamos, me recosté en mi cama, mire un momento instagram, me salían muchas cuentas del las comunidades de Alex o Quackity en este caso.
Durante la cena no me atreví a preguntar o hacer comentario alguno de las personas que le pidieron una fotografía, dejaré que él me lo cuente cuando esté listo. Por el momento está todo bien así, estamos bien así, los dos.
.
.— Gabriel, ¿Puedes acelerar? — alcé la voz.
Ya es demasiado tarde, Joshua se quedó dormido y por su culpa estamos llegando tarde a la facultad.
— No vamos a llegar a la primera hora, _____. — susurró.
Me gire hacia su dirección, entrecerre mis ojos y lo mire fijamente.
— Pídele a Dios que lleguemos, Joshua. — dije y regrese a mi posición original.
— Empezaré con el padre nuestro. — menciono.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
Hayran KurguUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii