24. Taylor Swift

5.1K 484 104
                                    

________(tú):

- ¿Qué tal va tu relación con Gabriel? - pregunto su mamá.

Casi me atragantó con la rebanada de pastel que estaba comiendo, ¿relación?

- ¿Qué pregunta es esa? - la miró mal Gabriel.

- Hablo de su amistad - rió avergonzada -, ¿O tienen algo más? - abrió los ojos.

Reí negando.

- Solo somos unos muy buenos amigos y solo eso. - terminé por decir.

- Me alegra que sean buenos amigos. - sonrió.

- Bueno, me alegro que estemos todos juntos - apareció mi papá y el papá de Gabriel -. Así que me tomaré la libertad de contarles algo sobre mi querida hija, será la nueva encargada de nuestro bufete. - soltó sin más.

Ahora el que se atragantó con el pastel fue Joshua, me miró con los ojos bien abiertos.

- ¿Qué? - susurro Joshua.

- Nos estamos extendiendo y ella se hará cargo de uno, no de todos. - rió mi padre.

Cerré los ojos un momento y tome una bocanada de aire.

- Que asombroso, ______. - dijo Gabriel.

Aunque su mirada decía lo contrario, Gabriel sabía cómo me sentía en este momento, él lo sabe más que nadie en el mundo.

- Digo lo mismo. - hablo ahora Joshua.

Tomo mi mano y me mostró una sonrisa cálida.
Asentí con la cabeza y le devolví la sonrisa.

Siguieron hablando de ello, ya estaba bastante cansada de este tema, así que decidí irme.

- Tengo que irme. - mencioné.

Me empecé a despedir de todos los presentes, ya estando fuera me siguieron Joshua y Gabriel.

- Te llevamos. - dijo Gabriel.

Asentí y me subí en la parte de atrás.
Todo el transcurso del camino iba demasiado callado, así que me tomé la libertad de hablar.

- Oigan, estoy bien - dije -. Sabía que tarde o temprano pasaría esto.

- ¿Por qué lo aceptaste, ______? - me miró por el espejo retrovisor Gabriel.

- No sabía cómo hacerlo..., No pude. - dije cabizbaja.

- Diles que no lo quieres, _____. - dijo Josh.

- No sé cómo hacerlo.

- Le dirá hasta de lo que no su papá, Joshua - me ayudó Gabriel -. Se siente atada a ellos y cuando los deje es porque ella ya está preparada más que nada económicamente.

- Odio a los padres de ambos, presiento algo malo. - menciono Josh.

- Todo va estar bien. - acaricié su hombro.

Llegamos a mi departamento, quisieron quedarse conmigo pero me negué, me apetecía estar sola hoy.

Baje del coche, entre al edificio y me dirigí a mi piso. Llegué, entre, deje mi bolsa y mi abrigo en el perchero.

Sonreí al ver lo que me dió Alex, caminé directo a mi habitación, estando allí empecé a abrir la bolsa de papel.

Quedé boquiabierta al ver lo que me regaló. Son los discos de Taylor Swift, sonreí de la emoción, saque uno de ellos, Lover para ser específica, junto llevaba una notita donde colocó el nombre de una canción del álbum y el minuto, al rededor de la nota llevaba algunos corazones.

-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora