__________(tú):
— ¿Y esa sudadera tan chidota? — alzó las cejas divertido Josh.
— Ya ves, uno que tiene gustos chidotes. — dije como él.
— ¿Te la dió Alex? — dijo dándole un mordisco a su dona rellena de chocolate.
— Sí. — terminé diciendo.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar el regalo de Alex.
Caminamos por el pasillo hasta encontrarnos con una escena bastante peculiar. ¿Qué haces, Hannah?
Hannah trataba de acercarse lo mayor posible a Alex pero éste se alejaba, y eso me hacía sonreír mucho más.
— Está muy cerca de tu hombre. — dijo Josh con la boca llena de dona.
Lo volteé a ver y asentí.
— No es mi hombre, pero sí me molesta que se restriegue contra él. — fije mi mirada en Hannah.
— Que divertido es esto — soltó una risita —. Hace unas semanas Alex estaba celoso de Gabriel y ahora tú lo estás de Hannah.
— No estoy celosa. — solté.
— Sí lo estás. — rió divertido.
— Claro que no, Joshua — rodé los ojos —. Alex me quiere a mí, no se aleja de mí como lo hace con ella. Yo le hago sentir lo que ella no — me encogí de hombros.
— Dios mío, que increíble eres, eh. — soltó una carcajada.
Por la escandalosa risa de Joshua hizo llamar la atención de los demás presentes. Mi mirada chocho con la de Alex y éste sonrió al verme, caminé a él a pasos lentos, llegué con él y sonreí al tenerlo enfrente mío.
— Ven aquí. — dijo pasando su brazo por mis hombros, me acercó a él y beso mi frente.
No hice más que sonreír y mirar a Hannah. No es que me caiga mal, pero tiene que saber algunas cuentas cosas, y una de ellas es lo que tenemos Alex y yo.
— Hola, Hannah. — la saludé con una sonrisa victoriosa.
— Hola, ________. — trato de sonreí pero solo le salió una mueca.
— Que divertido es esto. — menciono pasando Josh a un lado nuestro.
Negué sonriendo y mire a Alex.
— Te dejo que hables con Hannah, nos vemos más tarde. — deje un pequeño beso en sus labios y éste solo asintió.
Ni me moleste en mirar a Hannah, ya siento su mirada posada en mí, con eso basta.
— Soy tu fan. — me guiño Josh.
— Y yo la tuya. — le guiñe de igual manera.
Me acerque a él y le dí un mordisco a su dona.
— Por algo compré tres donas, sabía que me ibas a robar de mis donitas. — arrugó la nariz.
— ¿Ya vas tres donas? — dije boquiabierta.
Joshua es delgado, no deja de comer en todo el día y sigue así.
A decir verdad Joshua es el crush de muchas chicas, pues este parece un actor guapísimo. Es delgado, bastante alto, bronceado, de cabello castaño ondulado, con unos ojos color avellana, una sonrisa encantadora, de esas que te enamoran al instante, y por supuesto con un carisma encantador.
Joshua es el crush de medio mundo.
— ¿Qué tanto me ves? — frunció el ceño — ¿Qué, ya te enamoraste de mí? — termino por decir y soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanfictionUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii