26. No es tu culpa

5K 457 102
                                    

___________(tú):

— Es que hay algo que no termina de convencerme — negó con la cabeza —. ¿Por qué se está expandiendo?, No está solo en esto, ________. Lo sé.

Mire a Joshua, creo que tiene la razón. Digamos que han pasando algunos asuntos económicos dentro del bufete de mi padre, y no puede extenderse así de la nada.

— Joshua. — llamé.

Éste me miró a los ojos.

— Creo que estamos pensando lo mismo. — menciono.

Ambos asentimos con la cabeza.

— Dime lo que piensas, porque no creo que sea lo mismo. — dije.

— Olvídalo, lo que estoy pensando es muy anticuado. — negó riendo.

— Ya no hablemos de esto, no quiero pensar en que hará mi padre. — peiné mi cabello con mis dedos.

— Sí, es lo mejor.

[...]

Un mes después...

— Alex, ¿dónde estás? — caminé por el pasillo del piso de arriba.

Abrí algunas puertas tratando de encontrarlo.
Estaba por abrir la penúltima puerta.

— Aquí estoy. — susurro en mi odio.

Me volteé a verlo y le sonreí.

— ¿Seguro que está todo bien? — alcé una ceja.

Me termine cruzando de brazos.

Alex me rodeó por los hombros y me abrazo, lo termine por abrazar por la cintura.

— Está todo bien, solo tenía un trabajito que hacer. — se separó un poco de mí, aún seguimos abrazados.

Beso mi mejilla y me sonrió.

Hace semanas que esta rarísimo, y no tengo ni la menor idea que es lo que le pasa. Bloqueé todo lo que tenga que ver con Quackity, no quería entrometerme en sus asuntos, aun no me cuenta nada y seguiré esperando, se que es algo complicado para él.

— Okey. — terminé por decir.

Se separó completamente de mí y me tomo de la mano.

— Vamos a comprar algo para cenar. — me llevo con él.

— ¿Noche de series coreanas? — dije con una sonrisa.

— Noche de series coreanas. — confirmo.

Salimos tomados de las manos, subimos a su carro y emprendimos nuestro camino.
Llegamos a McDonald's.

Se empezó a poner su cubre bocas y lentes, reí ante sus actos. Se porque lo hace y no lo pienso cuestionar.

Me miró y se encogió de hombros.

— No... no me gusta el olor del lugar. — concluyó.

— Pero la comida sí. — completé.

— Lo sé, es muy raro. — caminos a la entrada aún agarrados de la mano.

Y todo hubiese sido perfecto, pero hubo un pequeño detalle, llevaba puesta una sudadera que todo mundo conocía y estar tapado así, con gorra, lentes y cubre bocas. Es obvio que la gente lo va reconocer.

-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora