30. El karaoke

3.8K 368 218
                                    

Aviso: Capítulo Largo.

.
.
.
.

________(tú):

Terminé de pintar mis labios de un rojo intenso, hace mucho que no lo utilizaba, hoy era el momento de hacerlo.

Desde la mañana empecé con un buen ánimo, y para elevar aquel ánimo, puse canciones de mi bella Taylor Swift, el álbum completo de Reputation.

— Wey, me enamoré de ti. — dijo Josh.

Volteé a verlo y reí.

— Lo sé, ¿quién no lo haría? — me encogí de hombros con una sonrisa.

Alexis Maldonado.

Estúpida vocecita en mi cabeza.

— Sin duda hoy no eres la _____ de ayer. — menciono.

Claro que me seguía sintiendo un poco sentimental pero eso no me va derrotar.

— No me voy a desvivir por un hombre Joshuota.

— Esoooo. — grito con entusiasmo.

Lo abrace y entramos a la facultad. Varias miradas se posaron en nosotros, unos eran discretos y otro no; lo entiendo, me vestí un tanto distinto a lo habitual.

Llegamos al aula, nos sentamos juntos como siempre y claro, Joshua con su dona en mano.

— Dame. — dije.

— Cómprate las tuyas. — me miró mal.

Suspiro y me dió de su dona, sonreí y le mordí.

Alex, llegaste. — escuché a Hannah.

Todos la escucharon, pues ella grito.

Rodé los ojos, Hannah no me cae en lo absoluto, al principio era un amor y todo, pero me dí cuenta que no es así.

Ni siquiera lo volteé a ver, a ni uno de los dos.

— ¿Estás bien? — me susurró Josh.

— Josh, hagamos de cuenta como si esto nunca hubiera pasado. — le susurré igual.

Asintió y siguió comiendo su dona.
Termino la primera clase, me levanté y salí de ahí junto a Joshua. Y aun lado mío paso Alex, seguí con mi mirada al frente y me hice a un lado para no rozar ni siquiera nuestros brazos.

Por su parte lo escuché suspirar y siguió su pasó.

Las clases siguieron, algunos susurros detrás de mí, pues claro que van hablar, de la nada te dejas de hablar con el que creen que es tu pareja, aunque Alex y yo nunca fuimos novios. Es el nuevo chisme del aula y de la escuela entera.

.
.

— Gabriel, no me imaginé que estuvieras aquí. — lo saludé con un beso en la mejilla al verlo.

— Ni yo, sucedido de momento. — me susurró.

Solté una risita.

Se quedo Joshua junto a Gabriel, saludé a mi padres y a los de Gabriel. Pues ambas familias se volvieron a reunir.

— Que guapa te vez, hija. — halago mi padre.

Sonreí ante su halago.

— Gracias.

— Es una lástima que no tenga novio. — dijo ahora el padre de Gabriel.

Iba a contestar, estaba a nada de hacerlo, lo juro. Pero alguien se adelantó.

-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora