_____(tú):
- ¿Cómo se atreve hablar así de mi familia? - me quejé con mi mejor amigo - Es un idiota, Maldonado.
Claro, es que Alexis no es feliz sino me está jodiendo todo el maldito día, ¿Que le quitó? Nada, absolutamente nada. Si supiera que odio todo lo que tenga que ver con abogados, política, artículos. Cuando yo solo quiero cocinar, es lo único que amo en este mundo.
- Le gustas. - respondió sin intereses.
Reí tan fuerte, no sabe ni lo que dice el pobre.
- ¿Me estás jodiendo? - lo mire mal.
- No, es bastante obvio. - con la tranquilidad que lo decía me molestaba tanto.
- Cállate mejor, Joshua.
- Cállame, preciosa. - paso su brazo por mis hombros.
Reí, no es que le guste a Joshua, él tiene una linda novia y una relación increíble. Siempre a sido así conmigo, y eso no quiere decir que le guste; su novia sabe cómo es conmigo y no le molesta en lo absoluto, nos llevamos muy bien Elisa y yo a decir verdad.
- ¿Que vamos a comer? - pregunto subiendo a mi carro.
- Lo que deseé. - le guiñe.
- Claro, es que apenas me acuerdo que derramas dinero. - dijo irónico.
[...]
Alexis/Quackity:- ¿No crees que eres muy grosero con tus comentarios? - Levantó la ceja Alejandra, mi hermana.
- ¿Grosero? - dije indignado.
- Alex, yo hubiera reportado tu comentario con el profesor.
Claro, ahora hasta mi hermana está en contra mía, _____ es la buena aquí.
- Yo soy gentil con mis comentarios, escucharas los de ella y la terminas demandando. - sonreí sin gracia.
- No sé si creerte. - hablo sincera.
- No digas mamadas. - susurré.
- Te estoy escuchando, idiota - golpeó mi brazo -. Alex. - se quedó mirando a un lugar fijo.
- ¿Qué? - la mire con curiosidad.
- Lo que pasa es que te gusta. ¡Se gustan! - sonrió con emoción.
Empecé a reír sarcásticamente, no me da ni poca gracia.
- Estás loca, Alejandra. - la mire mal.
- Loco tú - me señaló -, ¿Es guapa, Alex?
No, no, no, de nuevo esa pregunta.
- No.
- Si es guapa, no me puedes mentir, Alexis. - rió de nuevo.
¿Nunca para de reír? ¿O qué?
- Lárgate de mi casa.
- Me sigues corriendo y le voy a contar a mi mamá de ella. - amenazó.
- Bueno, entonces lárgate de mi cuarto. - la tomé del brazo arrastrándola fuera de mi habitación.
- Te gusta, te gusta, te gus. - no la deje terminar y cerré la puerta en su cara.
[...]
______(tú):
- Estoy bien, mamá. - hablaba por teléfono con mi madre, no me apetecía ir a verla hoy.
ESTÁS LEYENDO
-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)
FanficUna simple rivalidad entre Alexis y ______. No hay más, no puede pasar nada más, ¿O sí?. Del odio nace el amor. El tiempo lo decidirá todo. . . . Quackity X Tú . . . Comenzó: 28/06/2023 Finalizó: 28/10/2023 •Portada hecha por @confuzii