43. Nunca lo dudes

3.5K 346 69
                                    

________(tú):

— Aquí pueden quedarse los dos. — menciono Juan.

Ya nos habíamos presentado y me agrado bastante, es una persona muy divertida, sobre todo por aquella risa tan característica.

— Podemos quedarnos en un hotel. — repitió Alex.

No dejaban de insistir que nos quedaremos con ellos, solo estaríamos el día de hoy y mañana, por ello mismo querían pasar el mayor tiempo posible con nosotros.

— No, no, ya quédense aquí. — comentó Ari.

Me volteó a ver Alex, sabía que aquella mirada era de "sí" o "no".

Sentía la presión, todos me miraban esperando respuesta alguna.

— Sí, está bien. — solté.

Una sonrisa se dibujo en todos, incluyendo a Alex. Se que él quería pasar tiempo con ellos, casi nos los ve.

— Yei. — bailó en su lugar Ari.

— Ya está la carnita, banda. — llegó Osvaldo.

— Vamos a comer. — sonrió Juan.

Asentimos, ellos salieron de la habitación quedando a solas con Alex.

— ¿No te molesta? — paso sus brazos alrededor de mi cintura.

— Para nada. — reí negando con la cabeza.

Cada cosas que él decidía hacer, me preguntaba si no me molestaba o algo por el estilo.

— Bueno, entonces vamos a comer con ellos. — beso mi mejilla.

Me tomo de la mano y fuimos directo al piso de abajo, llegamos al patio de Ari y Juan. La mesa ya estaba lista, Juan terminaba de poner toda la carne en un recipiente grande.

>> — No mames, que rico. — mordió su labio Alex.

Fue junto a Juan y Roier, basto con su llegada para que no pararán de charlar.

— ¿Qué tal es Quackity? — cuestionó Ari.

Me gire hacia su dirección.

— Oh, es bastante lindo, demasiado atento. — comenté con una sonrisa en el rostro.

— Awww, me lo imagino — rió suave —. Cuando terminaron Alexis no paraba de lamentarse, primero le contó a Roier y después a Mariana pero se le salió estando en una llamada con Juan. Tardaron horas hablando de ello.

— Casi llora el wey. — rió Samy.

— No, Rivis. Yo sí sentí feo la neta. — bajo la mirada Ama.

— Ya después que regresaron pues nos contó todo, hasta sacaron en la conversación al pobre de Cellbit. — negó con una sonrisa.

— Buenooo, pero se entiende — comentó Samy —. Eres demasiado guapa la neta.

— Además tienes esas vibes de autoridad y al mismo tiempo de ternura. — me guiño el ojo Abi.

— Muy sexy de tu parte. — sonrió juguetona Ama.

Sentí recorrer la sangre hasta llegar a mis mejillas, cada una de sus palabras me hacían sonrojarme más y para que mentir, alimentaron mi ego.

— ¿Qué tanto le dicen?, Miren como la tienen. — llegó Osvaldo.

Alzó las cejas divertido y nos miró a cada una.

— Que te valga ver... — la interrumpieron.

— Ey, ey, esa boquita, Rivis. — soltó una carcajada.

-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora