23. Es lo mismo

5K 427 58
                                    

________(tú):

- Entonces no estudiaste gastronomía por tu padre. - menciono Alex.

Se acercó a mi y me abrazo por detrás.

- Eso mero. - suspiré.

- Pero todavía puedes hacerlo, acabando puedes meterte a gastronomía - beso mi mejilla -. Es tu sueño y tienes que cumplirlo.

- Que más quisiera, Alex - acaricié sus manos -. Aunque ya no viva con ellos, sigo atada a ellos, y no se cómo alejarme.

- Ahora no se que decir. - soltó.

Se alejo de mí, me gire hacia él y lo tome de las manos.

- No hace falta, con el tiempo sabré como alejarme de ellos. - mencioné con una sonrisa cálida.

Él no tiene porqué ayudarme, me basta con que esté conmigo, hace que me olvidé de todo y eso es suficiente.

- Pero quiero ayudar, no me imagino una vida trabajando de algo que no quiero. - llevo una de mis manos a sus labios y dejo un beso en ella.

- Dejemos de hablar de ésto - lo mire directa a los ojos -. Cinco minutos más y ya estarán listas tus enchiladas suizas. - dije cambiando de tema.

Éste asintió con una sonrisa tierna.

- Deja voy por algo a mi habitación, espérame. - termino por decir y se fue.

Empezó a sonar su teléfono, le están marcando. Mi curiosidad aumenta, no quiero ver quién es, sobre todo porque la última vez todo termino mal.

Dejo de sonar, pero, a los segundos volvió a sonar. Me encontraba en un gran debate si ver de quién se trata o no.
Mordí mi labio y mire de quién se trataba, es un tal Roier.

Conteste y éste se hizo presente gritando.

- Holaaa, Quackity. - saludo con emoción.

¿Qué se supone que le diga?, Le dijo Quackity y no se que hacer al respecto, se supone que yo no se de esto.

- Quacki... - no logré completar porque llegó Alex corriendo.

Me arrebato el teléfono, sus mejillas lucen un color carmesí y cierto nerviosismo en su rostro.

- ¿Quién es? - escuché preguntar a Roier.

- Te equivocaste, soy Alex, Roier - recalcó "Alex", Roier soltó una risita -. Soy Alex. - volvió a decir.

No me molesta en lo absoluto, es la privacidad de Alex y él esta en todo el derecho de decirme lo de Quackity cuando quiera.

- Es lo mismo. - fue lo último que logré escuchar de Roier.

Quitó el altavoz y pego su teléfono a su oreja. Se alejo de la cocina.

- No es lo mismo. - alzó la voz, lograndose encuchar.

Ya no escuché más, se alejo lo suficiente para hablar con su amigo Roier.

Solté una risita y negué con la cabeza.

- Sí es lo mismo - dije para mí misma -. Son la misma persona, solo que Alex es más reservado y formal. Quackity es más extrovertido y ... - deje de hablar.

Alex se estaba acercando. Esperare el tiempo necesario para que Alex me cuente que él es Quackity.

- Llegué, era un amigo... de la primaria. - menciono.

Había cierto nerviosismo en su voz y eso me divertía más.

- Okey - dije -. No iba a contestar pero insistía demasiado. - reí.

-𝐓𝐞 𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨- (Quackity X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora